para empezar que padre que exista una pagina en el cual podamos tener una asesoria en casos de credito y etc...
hace ya mas de un año, para ser exactos en julio del 2010 tramite un plan de telcel uno donde pago aprox 400 y lo estuve pagando como por 7 meses bien y me llegaba muy alta la cuota excedía los 600(me sorprendo por que jamas me excedí ni hice llamadas de más) y bueno la verdad me enoje mucho y opte por dejar de pagarlo( quizas no fue la mejor opcion) la verdad estaba muy molesto muy enojado y decidi dejar de pagarlo, el caso que a lo largo del resto de ese año y como los 4 primero des este año me estuvieron marcando diciendo que pague y ya eran como 7000 que debia pagar mas la multa por si lo quiero cancelar, estuve a punto de liquidarlo todo y desaserme de una vez por todas de telcel, pero sucedio algo aun peor que me enojo, estos cuates,graban las conversaciones Ö me quede muy desepcionado creo que no deben de hacerlo por que invaden la privacidad de uno, el caso es que empezaron a llamar a varios si no que a todos mis contactos nose como consiguieron eso pero era una tipa una chiquilla que le marco a mis contactos diciendoles que pase a pagar y haciendo un alboroto( entiendo que quieran que les pague pero siento que no debio de haber sido asi la manera). El punto a todo esto es que me sorprendio que ha pasado mas de 4 meses que no me marcan ni nada, quisiera saber por que la repentina desistencia de parte ellos??...
de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo y me gustaria saber que puedo hacer, de nuevo muchas gracias y que tengan un gran dia y mañana un excelente inicio de semana =) :tnx: