A Angel y a las personas del staff que tengan injerencia en cuanto a la contabilidad de la organización. Les pido encarecidamente que revisen los estados de cuenta que ScotiaBank les envía pues el día de hoy me aconteció algo que me indignó:
Fui a la sucursal de ScotiaBank que se ubica en el centro comercial de San Jerónimo, en donde existe una tienda de autoservicio que le da nombre a la plaza, para pagar mis mensualidades correspondientes a los meses de noviembre (que tenía pendiente) y de diciembre, así que le indiqué a la cajera que me hiciera dos depósitos a su cuenta con mi número de referencia por $150.00 cada uno. Ella procedió a realizar las operaciones y me dió dos fichas para firmar (todos saben que en este banco acostumbran pedir que se firmen los depósitos que hacemos, que ellos conservan, y nos entregan nuestros comprobantes firmados y sellados por el cajero que los recibe), me entregó mi cambio y mis comprobantes y me salí de la sucursal. Había dado dos pasos fuera y empecé a revisar las fichas que me entregó y fue cuando me dí cuenta que una de ellas decía "COPIA POR REIMPRESIÓN", eso me extrañó muchísimo y procedí a revisar concienzudamente las fichas y me di cuenta que me había dado dos fichas que correspondían a un solo depósito!!! :nooo:
Regresé inmediatamente a la sucursal y ella ya estaba atendiendo a otra persona así que otro de sus compañeros me llamó, me acerqué y le expliqué lo que había notado. Me pidió las fichas y se acercó con su compañera y la muchacha se puso transparente, fue ahí cuando me dije: si, esta chica me estaba robando ... que pena, de verdad que sentí vergüenza ajena ¿cómo es posible que esta gente haga esto? El chico me pidió que volviera a firmar la ficha de depósito y le dije "¿por qué si yo firmé las dos fichas de mis depósitos?" a lo que él me pidió que por favor lo hiciera para que me entregara las fichas correctas. Me entregó las fichas y pude darme cuenta que los números de transacción ya eran diferentes y que no venía eso de "copia por reimpresión". No quise acercarme al gerente y hacer todo un "tango" porque comprendí que eso equivaldría a que esta chica perdiera su trabajo y quizá hasta la libertad. Si, se lo merecía pero pensé en su familia y en que quizá fuera la primera vez que lo hacía y que el susto que se llevó sea tal que no vuelva a intentarlo. De verdad espero que así sea.
Pero por favor, A TODOS: chequen las fichas de los depósitos que hagan. Estamos en apuros económicos y lo menos que podemos hacer es evitarnos males mayores.
Gracias a todos por su atención.
P.D. En este momento estoy enviando mi reporte de pagos y estas dos fichas de depósito. Aprovecho para desearles a todos ....
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! [b]