¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda Telcel o Fianzas Guardian Inbursa ya nose??

2 participantes
AutorMensaje
Sekde123
Medio
Medio
Sekde123

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda Telcel o Fianzas Guardian Inbursa ya nose?? Empty
MensajeTema: Deuda Telcel o Fianzas Guardian Inbursa ya nose??   Deuda Telcel o Fianzas Guardian Inbursa ya nose?? Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:07 pm

Me llego de un despacho Aldam Serna y Asoc. S.C
Dice asi:

Juicio: Ejecutivo Mercantil Exhorto
Demandado: Mi nombre.

Citación de Embargo.

Por este comunicado se le hace saber que por la falta de pago que usted tiene con nuestra representada Fianza Guardiana Inbursa SA se ha presentado la demanda ante los tribunales correspondientes, mismos que nos han señalado como fecha el dia 28 de Enero del 2012para que se realize en su domicilio la diligencia de embargo que recupera el adeudo pendiente. bla bla bla.

Saldo es de 2 942.23

No se por que les debo yo liquide mi deuda con TELCE ya me había llegado algo así de un tal HAS corporativo, liquide mi adeudo y ya según esto decía que darían por terminado el contrato yo les pague ya hora me llega eso, sale el ,mismo numero de cuenta y mi celular no entiendo que pasa?

Me podrían asesorar nuevamente.

Nota: ya saben la clásica de que si no pago en 72hrs bla bla y no dice mas solo donde mande mi pago y ningún telefono donde comunicarme.

Saludos y espero su ayuda
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda Telcel o Fianzas Guardian Inbursa ya nose??   Deuda Telcel o Fianzas Guardian Inbursa ya nose?? Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:28 pm

¿Tienes alguna carta convenio que demuestre físicamente que te hicieron esa oferta para liquidar la deuda o algún otro documento que sirva como prueba?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Sekde123
Medio
Medio
Sekde123

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deuda Telcel o Fianzas Guardian Inbursa ya nose??   Deuda Telcel o Fianzas Guardian Inbursa ya nose?? Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:45 pm

Tengo la carta que mando el despacho este y mis comprobantes de pago que hice con telcel.
Eso es lo que tengo.
Dice en un párrafo
Este es el escrito del Descacho ese HAS
esto de igual forma se le da a conocer que la terminación del contrato sera en este mismo parametro de las 72 hrs con el fin de fundamentar nuestra acción hacia la demanda ordinaria mercantil desprendida del instrumento firmado para con TELCEL, en donde se le reclama el pago de intereses monetarios, pena convencional, honorarios profesionales, gastos y costas de juicio.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda Telcel o Fianzas Guardian Inbursa ya nose??   Deuda Telcel o Fianzas Guardian Inbursa ya nose?? Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:53 pm

¿Podrías escanearlo y subirlo para poder checarlo? (Tapa tus datos)

La guía de como: Clic aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda Telcel o Fianzas Guardian Inbursa ya nose??
Página 1 de 1.