Antes que nada les agradesco la asesoria que he han dado,y hoy quiero exponerles mi caso nuevamente ya que anteriormente les habia comentado que tengo un adeudo con la tienda Electra y mi adeudo es al rededor de $ 5500 pesos hoy me vinieron a visitar a mi domicilio unas personas del dpto de Cobranza de dicha tienda (Licenciados),querian supuestamente llevarse garantias (aparatos electrodomesticos) segun para verme yo aun mas obligado a pagar, el caso es que hoy al venir a visitarme de una u otra manera querian saber cuando pagaria yo a esto me hicieron que para el viernes pague yo $2000 pesos de no hacerlo vendran por las garantias de ahi me dan de plazo 14 dias para pagar la otra parte del adeudo, eso no es todo al ultima vez que yo pague a la tienda debia $9,360 pesos y ahora resulta que solo baja mi adeudo como $1000 pesos aprox aun pagando los $5500 no se entonces si es mas lo que voy a pagar de intereses que mi adeudo real,les agredecere nuevamente que me asesoren y si puedieran decirme como esta eso de mi adeudo y adonde podria recurrir a ver ese asunto que no fuera la tienda o el dpto de cobranza algun numero telefonico, yo soy del Edo de Oaxaca,por su atencion gracias.Saludos