¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Buscar2012
Novato
Novato
Buscar2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ASESORIA Empty
MensajeTema: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 8:39 pm

Antes que nada les agradesco la asesoria que he han dado,y hoy quiero exponerles mi caso nuevamente ya que anteriormente les habia comentado que tengo un adeudo con la tienda Electra y mi adeudo es al rededor de $ 5500 pesos hoy me vinieron a visitar a mi domicilio unas personas del dpto de Cobranza de dicha tienda (Licenciados),querian supuestamente llevarse garantias (aparatos electrodomesticos) segun para verme yo aun mas obligado a pagar, el caso es que hoy al venir a visitarme de una u otra manera querian saber cuando pagaria yo a esto me hicieron que para el viernes pague yo $2000 pesos de no hacerlo vendran por las garantias de ahi me dan de plazo 14 dias para pagar la otra parte del adeudo, eso no es todo al ultima vez que yo pague a la tienda debia $9,360 pesos y ahora resulta que solo baja mi adeudo como $1000 pesos aprox aun pagando los $5500 no se entonces si es mas lo que voy a pagar de intereses que mi adeudo real,les agredecere nuevamente que me asesoren y si puedieran decirme como esta eso de mi adeudo y adonde podria recurrir a ver ese asunto que no fuera la tienda o el dpto de cobranza algun numero telefonico, yo soy del Edo de Oaxaca,por su atencion gracias.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 8:48 pm

Ah que caray con esos "licenciados"...

¡No les des nada en "garantía"! Diles que estas siendo asesorado por la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, Sociedad Civil y que te hemos dicho que si intentan llevarse cualquier cosa de tu casa se considerara como robo y daremos inicio a la denuncia correspondiente por ese y otros delitos que están cometiendo: usurpación de funciones profesionales (pues no son licenciados en nada), allanamiento de morada, etc...

Si van y se ponen prepotentes, no los dejes entrar y nos llamas a nuestro numero de emergencia: Clic aquí

¡No te dejes intimidar con mentiras de cobradores mediocres!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» ASESORIA
» Asesoria
» Asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: