solicité un préstamo de nómina al cual me solicitaron un aval, llevé a mi madre y fue rechazada como tal ya que no contaba ni cuenta con propiedades a su nombre, el préstamo fue autorizado, ahora que me retrasé por falta de empleo dejé de pagar, cuando quise ponerme al corriente mi deuda ya estaba en jurídico y me solicitaban más de lo que pedí y con intereses muy elevados, pedí 5mil e iba a pagar casi 7mil, sólo aporté 2mil, ahora según los de jurídico debo 20mil, el problema está que han ido a molestar a mi mamá porque ella firmó como aval, cosa que es mentira ya que ellos mismos la rechazaron a un principio y le regresaron el contrato original que firmó, pero con una copia de ese han estado molestándola, pegando papeles de embargo en su puerta, gritándole a media calle, CONDUCEF no ha hecho nada al respecto y a mi punto de vista sirve para 3 cosas, nos ha rechazado 3 escritos dándoles la razón a ellos...
cómo pueden ayudarme, el banco me pide una cantidad, jurídico otra y conducef no me hace caso...