Hola, mi nombre es luciano... soy de argentina y quisiera hacerles una consulta... hace cerca de 2 años por inconvenientes de salud familiar me quedo una deuda en una tarjeta de credito llamada (Tarjeta del mar) en su momento mi intencion fue pagar luego de atrasarme 4 meses, lo cual lo iba a realizar completo.. me llamaron un fin de mes apurandome dandome solo 2 dias para poder pagar o estaria pasando a abogados, les comunique que yo cobraba el quinto dia habil y que en el momento no lo podia hacer siendo que faltaban dias para cobrar... no me dieron tiempo y lo pasaron a abogados, en dicha fecha solo debia $800 pesos y ahora me quieren cobrar con intereses $2000... como puedo hacer para que me saquen los intereses y poder abonar lo que realmente debia en su momento, mi intencion nunca fue dejarla sin pagar pero tampoco se apiadaron de la situacion que sin querer y sin esperar mantuve no pudiendola cubrir dicha deuda... me interesaria abonar y quedarme sin deudas pero es imposible con los intereses que se mantienen ahora, que puedo hacer o como puedo regularizar dicha situacion?? gracias.