| NECESITO SU OPINION | |
|
+4clasico17 Administrador General CARS SELENE 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SELENE Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
| Tema: DESPACHO LEGAXXI Vie Dic 02, 2011 3:05 pm | |
| Amigos buenas tardes, yo no soy abogado ni tengo la experiencia suficiente para interpretar documentos legales, pero a mi entender esta carta tiene poca credibilidad, tiene solo mes de noviembre siendo que este mes tiene de 1 a 30 días, la envío a ustedes para su mejor opinión, saludos | |
|
| |
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: NECESITO SU OPINION Vie Dic 02, 2011 3:29 pm | |
| HOLA SELENE
Como afiliado de DDD SC, debes saber que tu acreedor no te avisará qye te va a demandar, solo lo hacer y se te notifica.
La cantidad total no es muy reelevante para que te demanden, puesto que ellos tendrán que invertir más para recuperar menos.
Si no quisieras molestarte para estar hablando con el despacho, como afiliada a DDD SC tienes todo el apoyo para que el Depto., pueda iniciar tu negociación y te avale los documentos.
Otra opción para salir de dudas es, hablar directamente a Soluciones Bancomer para saber si es real el descuento que te ofrecen y que ellos mismo te envíen una carta con el descuento.
Saludos
| |
|
| |
SELENE Avanzado
| Tema: NECESITO SU OPINION Vie Dic 02, 2011 4:08 pm | |
| Amigos buenas tardes, yo no soy abogado ni tengo la experiencia suficiente para interpretar documentos legales, pero a mi entender esta carta tiene poca credibilidad, dice solo el mes de noviembre siendo que este mes tiene de 1 a 30 días, la firma no es original, la envío a ustedes para que me hagan favor de darme sus comentarios gracias y saludos | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: NECESITO SU OPINION Vie Dic 02, 2011 5:13 pm | |