| NECESITO SU OPINION | |
|
+4clasico17 Administrador General CARS SELENE 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SELENE Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
| Tema: DESPACHO LEGAXXI Vie Dic 02, 2011 3:05 pm | |
| Amigos buenas tardes, yo no soy abogado ni tengo la experiencia suficiente para interpretar documentos legales, pero a mi entender esta carta tiene poca credibilidad, tiene solo mes de noviembre siendo que este mes tiene de 1 a 30 días, la envío a ustedes para su mejor opinión, saludos | |
|
| |
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: NECESITO SU OPINION Vie Dic 02, 2011 3:29 pm | |
| HOLA SELENE
Como afiliado de DDD SC, debes saber que tu acreedor no te avisará qye te va a demandar, solo lo hacer y se te notifica.
La cantidad total no es muy reelevante para que te demanden, puesto que ellos tendrán que invertir más para recuperar menos.
Si no quisieras molestarte para estar hablando con el despacho, como afiliada a DDD SC tienes todo el apoyo para que el Depto., pueda iniciar tu negociación y te avale los documentos.
Otra opción para salir de dudas es, hablar directamente a Soluciones Bancomer para saber si es real el descuento que te ofrecen y que ellos mismo te envíen una carta con el descuento.
Saludos
| |
|
| |
SELENE Avanzado
| Tema: NECESITO SU OPINION Vie Dic 02, 2011 4:08 pm | |
| Amigos buenas tardes, yo no soy abogado ni tengo la experiencia suficiente para interpretar documentos legales, pero a mi entender esta carta tiene poca credibilidad, dice solo el mes de noviembre siendo que este mes tiene de 1 a 30 días, la firma no es original, la envío a ustedes para que me hagan favor de darme sus comentarios gracias y saludos | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: NECESITO SU OPINION Vie Dic 02, 2011 5:13 pm | |
| Puras patrañas. No tienes nada de que preocuparte. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
clasico17 Informado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 41
| Tema: Re: NECESITO SU OPINION Vie Dic 02, 2011 5:33 pm | |
| JAJAJA ARRAIGO DOMICILIARIO? QUE NO INVENTEN, AHORA RESULTA QUE TE VAN A DETENER EN TU CASA JAJAJAJA QUE BUEN CHISTE JAJAJAJA, YO OPINO LO MISMO PURAS MENTIRAS | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: NECESITO SU OPINION Vie Dic 02, 2011 6:14 pm | |
| Yo siempre estoy arraigado toda la semana en mi domicilio!!! Aquí trabajo, solo salgo los fines de semana.
Por mí que me arraiguen. | |
|
| |
SELENE Avanzado
| Tema: Re: NECESITO SU OPINION Vie Dic 02, 2011 6:36 pm | |
| Gracias amigos por sus respuestas una vez más me siento segura de estar afiliada a DDD, espero poder liquidar esta deuda en la segunda quincena de este mes, a travez de ustedes mil gracias por el apoyo que nos brindan y la seguridad que nos dan | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: NECESITO SU OPINION Vie Dic 02, 2011 6:42 pm | |
| No te vayas a quedar sin tu aguinaldo, aprovechalo tambien para la familia. | |
|
| |
fisherson_BCS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 110
| Tema: Re: NECESITO SU OPINION Vie Dic 02, 2011 8:40 pm | |
| - *HELPME® escribió:
- Yo siempre estoy arraigado toda la semana en mi domicilio!!! Aquí trabajo, solo salgo los fines de semana.
Por mí que me arraiguen. jejejejjeje muy buena | |
|
| |
jjcm Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 265
| Tema: Re: NECESITO SU OPINION Sáb Dic 03, 2011 8:03 pm | |
| Aqui tengo mi coleccion de cartitas de Legaxxi, son los que van "enriqueciendo" cada dia mas el vocabulario de despachos de cobranza, estan como los politicos, se trata de usar palabras de muy alto nivel de leyes para que pocos las entiendan y los demas nos asustemos. La ley es muy clara y la mejor arma que tenemos es conocerla para que no nos sorprendan.
Sin duda tenemos obligaciones que adquirimos pero tambien es una realidad que las instituciones financieras siempre usan letras muy chiquitas en los contratos de creditos y con todo a su favor para ajustes de intereses, cobros de comisiones, etc.
Animo y a seguir juntando para liquidar, tu adeudo esta muy manejable y liquidable, no te preocupes | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
TIBURCIO Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: no tengas miedo Sáb Dic 03, 2011 9:48 pm | |
| Esta carta es más cuento que revista, no les hagas caso, todas las cartitas que te envien, llamadas y visitas que recibas son puros cuentos chinos.......asusta niños......
Bancomer te puede llegar a ofrecer hasta el 95% de descuento......pero teniendo en cuenta que tu saldo deudor es muy pequeño yo creo que ya por salud mental deberías de pagar los 1000 y fraccion que te piden....no vale la pena esperarse mucho tiempo por ahorrarse unos cuantos pesos más... asi que si tienes ese dinero de una vez lo que sea tarde.........
de preferencia llama a soluciones bancomer o entra al chat de ellos para que no tengas que arreglarte con ningún despacho.
| |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: NECESITO SU OPINION Dom Dic 04, 2011 5:17 am | |
| - Citación :
- siempre usan letras muy chiquitas en los contratos de creditos y con todo a su favor para ajustes de intereses, cobros de comisiones, etc.
y Ahora que debemos nos llegan cartitas con GRANDES LETREROS AMENAZANTES: PAGUENOS O LO EMBARGAREMOS. | |
|
| |
SELENE Avanzado
| Tema: Re: NECESITO SU OPINION Miér Dic 07, 2011 2:23 pm | |
| Amigos agradezco infinitamente sus respuestas ya hice mis cuentas desafortunadamente tengo tantos compromisos de momento que no me permiten liquidarla, pero lo que si es seguro el enero próximo liquido esta deuda gracias nuevamente y saludos | |
|
| |
| NECESITO SU OPINION | |
|