Buen día, hoy quize publicar un tema ya que hasta el dia de hoy no habian llegado tan lejos estos despachos de C&A que nisiquiera mencionan como se llaman, resulta que hablaron a mi casa exigiendo pagar 3000 pesos para HOY o de lo contrario mañana embargarian mi casa, ¿Como?, jamas me llego una demanda o algun papel formal que me avise de esto, la verdad es que mi Esposo fue el que contesto y les dijo, -esta bien, sabes que si no es cierto lo que me estas diciendo es una extorcion, es una amenza- bueno la verdad no se que mas le dijeron y le colgaron el telefono,.
La verdad es que ya he tratado de arreglar eso directamente con C&A a lo unico que me dijeron que esa deuda es por la cantidad de 11.00 pesos que segun ellos adeudo desde hace mas de 3 años, que obvio jamas jamas me llegaron estados de cuenta de C&A de hecho me sorprendio cuando comenzaron a llegarme amenazas de embargo a mi casa, en papeles fotocopiados y muy mal editados. Dan risa de verlos.... En mi buro de credito nisiquiera por error aparece la tarjeta de C&A ni en Circulo de credito, es muy raro todo esto.
He pasado por mucho la verdad debia bastante a Banamex y tiendas departamentales que yo misma acepto mis deudas y las he ido liquidando claro con descuentos y cartas convenio por delante, y con despachos con personas que tienen integridad, pero estos de C&A no se de donde sacan a sus telefonistas!
No debemos dejarnos intimidar, muchos ya poco a poco hemos salido de deudas que incleiblemente pensabamos que no alcanzaria nuestra vida entera para pagarlas, si todos entendieramos que obviamente hay leyes, y supieramos utilizarlas, estos despachitos no existirian...
Todos aprendamos y vayamos unidos!
Gracias.