¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

HABLANDO DE C&A Y SUS DESPACHOS DE TERCERA

2 participantes
AutorMensaje
arq.noy
Novato
Novato
arq.noy

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco

HABLANDO DE C&A Y SUS DESPACHOS DE TERCERA Empty
MensajeTema: HABLANDO DE C&A Y SUS DESPACHOS DE TERCERA   HABLANDO DE C&A Y SUS DESPACHOS DE TERCERA Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:16 am

Buen día, hoy quize publicar un tema ya que hasta el dia de hoy no habian llegado tan lejos estos despachos de C&A que nisiquiera mencionan como se llaman, resulta que hablaron a mi casa exigiendo pagar 3000 pesos para HOY o de lo contrario mañana embargarian mi casa, ¿Como?, jamas me llego una demanda o algun papel formal que me avise de esto, la verdad es que mi Esposo fue el que contesto y les dijo, -esta bien, sabes que si no es cierto lo que me estas diciendo es una extorcion, es una amenza- bueno la verdad no se que mas le dijeron y le colgaron el telefono,.
La verdad es que ya he tratado de arreglar eso directamente con C&A a lo unico que me dijeron que esa deuda es por la cantidad de 11.00 pesos que segun ellos adeudo desde hace mas de 3 años, que obvio jamas jamas me llegaron estados de cuenta de C&A de hecho me sorprendio cuando comenzaron a llegarme amenazas de embargo a mi casa, en papeles fotocopiados y muy mal editados. Dan risa de verlos.... En mi buro de credito nisiquiera por error aparece la tarjeta de C&A ni en Circulo de credito, es muy raro todo esto.
He pasado por mucho la verdad debia bastante a Banamex y tiendas departamentales que yo misma acepto mis deudas y las he ido liquidando claro con descuentos y cartas convenio por delante, y con despachos con personas que tienen integridad, pero estos de C&A no se de donde sacan a sus telefonistas!
No debemos dejarnos intimidar, muchos ya poco a poco hemos salido de deudas que incleiblemente pensabamos que no alcanzaria nuestra vida entera para pagarlas, si todos entendieramos que obviamente hay leyes, y supieramos utilizarlas, estos despachitos no existirian...

Todos aprendamos y vayamos unidos!
Gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

HABLANDO DE C&A Y SUS DESPACHOS DE TERCERA Empty
MensajeTema: Re: HABLANDO DE C&A Y SUS DESPACHOS DE TERCERA   HABLANDO DE C&A Y SUS DESPACHOS DE TERCERA Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:55 am

Hola arq.noy

Gracias por compartir tu experiencia y si solo nosotros podemos parar a estos tipos y forzarlos a cambiar o a desaparecer.

Aqui mencionas dos cosas interesantes.

Citación :
sabes que si no es cierto lo que me estas diciendo es una extorcion

Es cierto si ellos amenazan con ir tal dia para hacer un embargo se puede interpretar como una extorision ya eu te estan pidiendo dinero a cambio para no hacer esto, y sobre todo porque el unico facultado para lo anterior es el poder judicial.

Citación :
adeudo desde hace mas de 3 años

Si es muy poco probable que te demande esta tienda sobre todo por el monto tan bajo que manejan. Es casi imposible que se animen a demandarte si esta deuda tiene mas de 3 años de haber suspendido pagos. y si se acercan a la tienda solo ofrezcan liquidar el monto que debian despues del ultimo pago, ya esta en ellos aceptar o no.

Saludos

HABLANDO DE C&A Y SUS DESPACHOS DE TERCERA
Página 1 de 1.