Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: tomaron dinero de la hipoteca Miér Nov 23, 2011 7:24 pm
hola mi esposo y yo nos acabamos de dar cuenta que tomaron del dinero que depositamos para pagar la hipoteca de la casa para pagar una deuda de banorte de una tarjeta el credito hipotecario tambien es de banorte. ellos nos daban una cuenta. se puede hacer algo??
saludos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: tomaron dinero de la hipoteca Miér Nov 23, 2011 8:13 pm
Hola sophye
Lo unico que pueden hacer es depositar el dinero un dia habil despues del limite de pago y la deuda de la hipoteca tiene prioridad y solo depositen el monto exacto.
Saludos
sophye Novato
Tema: Re: tomaron dinero de la hipoteca Jue Nov 24, 2011 11:00 am
Teniamos pensado liquidar la deuda de la tarjeta en diciembre, el despacho habia ofrecido hacerlo por 8000 mil pesos , pero no contabamos con que el banco iba a retirar el dinero del credito hipotecario, ahora tenemos la deuda igual de 8000 con el despacho y 12000 del credito hipotecario.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: tomaron dinero de la hipoteca Jue Nov 24, 2011 11:03 am
Hola sophye
antes de depositar el pago del credito hipotecario pidanle al servicio al cliente que les proporsione el numero del credito hipotecario para hacer pagos anticipados y hagan el pago del credito. ya lo del otro credito que espere su turno.
Saludos
sophye Novato
Tema: Re: tomaron dinero de la hipoteca Jue Nov 24, 2011 11:10 am
entonces ya no se puede hacer nada por ese dinero que tomaron?
yo_deudor Experto
Tema: Re: tomaron dinero de la hipoteca Jue Nov 24, 2011 11:13 am