¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA COPPEL Y ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NILZA VERONICA
Novato
Novato
NILZA VERONICA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA COPPEL Y ELEKTRA Empty
MensajeTema: DEUDA COPPEL Y ELEKTRA   DEUDA COPPEL Y ELEKTRA Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:09 am

Hola buenos dias quisiera saber si pueden ayudarme con mi deuda con bancoppel y elektra la deuda de elektra asciende a 12,000 mil pesos mas intereses atrsados y bancoppel 7500 como pueden ayudarme es que no tengo trabajo coy ama de casa y no se como negociar con ellos ya que son muy insistentes que puedo hacer ojala me puedan ayudar par que ya no sigan subiendo los intereses yo puedo pagar por mes 1000 mil pesos ya que mi mama esta rentando su casita y ella me va a dar el dinero pero ellos no aceptan
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA COPPEL Y ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA COPPEL Y ELEKTRA   DEUDA COPPEL Y ELEKTRA Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:20 pm

Desafortunadamente no paramos los intereses, los intereses siguen aumentando, pero si te afiliaras aqui en DDD, estarías protegida al 100% contra demanda y embargo. Y cuando ya tengas dinero ahorrado se haría negociación con ellos y pagarías lo justo.

Las tiendas DEPARTAMENTALES no se manejan como las tarjetas de credito, no son tan accesibles a dar buenos descuentos.

Te invito a que leas varios temas aqui en el foro para que sepas defenderte y saberles contestar a los que te llaman y te acosan con la cobranza.

En mi firma dale clic estan las guias del deudor.

y https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=respuestas

Si no tienes dinero por lo pronto nadie esta obligado a lo imposible, tienen que esperar a tu estabilización economica.

Si llegan a visitarte a quererte a embargar, no les abras la puerta. y puedes llamar a los telefonos de emergencia para darte una asesoria....

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA COPPEL Y ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Elektra y Coppel
» elektra y coppel
» Ya no puedo pagar Coppel y Elektra!!!!
» acerca de las deudas de coppel y elektra??
» que me puedea aser bancomer,elektra y coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: