Estimado angel / Genesis
Estoy negociando el pago de mi Tercer Tarjeta de Credito Banamex y que actulamente esta con el Despacho Muñoz y Asociados, sin embargo el Lunes les ofreci liquidar mi adeudo de 46 mil con solo $ 7 mil y me comentan que si esta dentro de lo que ofrece BANAMEX ,
Les solicite una carta convenio para que ustedes como mis representantes la validen .
Me enviaron una que ni estaba a mi nombre y tampoco era el numero de mi tarjeta, y ahora quieren que se cumpla el convenio pagando el dia sabado 12 de este mes..
Le aclare desde un inicio que mediante una carta convenio bien elaborada y validada por mis abogados seria cuando yo realice el pago, mientras esto no se cumpla NO SE DEPOSITA NI UN PESO.
Hoy me comunique con ellos para exigir mi carta con los requisitos que debe llevar y argumentan que el formato no se puede cambiar. por lo tanto les indique que no puedo hacer ningun pago hasta no tener la garantia de una carta bien hecha.
Mi pregunta es la siguiente:
Me pondran de que incumpli con un convenio y no me daran algun descuento a futuro POR BANAMEX ?????
Puedo meter la negociacion de esta tarjeta para que ustedes le den tramite ???? ya que hace apenas unos dias liquide mi segunda tarjeta con Sertec y Genesis llevo a buen termino mi negociacion.
Me apoyan con sus comentarios..