| Puedo ser afiliado a DDD via internet? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
stich Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 22
| Tema: Puedo ser afiliado a DDD via internet? Lun Nov 07, 2011 10:02 pm | |
| hola quisiera poder afiliarme de manera urgente con ustedes pero me es muy dificil acudir asus oficinas me preguntaba si podia afiliarme con ustedes via internet. y de no ser asi cuales serian los pasos a seguir y cuanto tardarian.
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Puedo ser afiliado a DDD via internet? Lun Nov 07, 2011 10:04 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
stich Medio
| Tema: Re: Puedo ser afiliado a DDD via internet? Lun Nov 14, 2011 6:11 pm | |
| | |
|
| |
stich Medio
| Tema: Re: Puedo ser afiliado a DDD via internet? Lun Nov 14, 2011 9:12 pm | |
| tengo dudas en como obtener los documentos que me piden los escaneo? y si me faltan los ultimos estados de cuenta puede ser de mayo o junio?? | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Puedo ser afiliado a DDD via internet? Mar Nov 15, 2011 12:25 am | |
| Puedes acudir a las sucursales de tus acreedores y en vantanilla atención a clientes pedir un estado de cuenta, los escaneas y los mandas a la direccion de afiliaciones.
Sí si pueden ser los que mencionas pero danos un aproximado cuanto debes a la fecha.
De hecho llamando con los acreedores puedes pedir el saldo. | |
|
| |
stich Medio
| Tema: Re: Puedo ser afiliado a DDD via internet? Jue Nov 17, 2011 9:17 pm | |
| ya hice todo lo que me piden, me llego un correo donde recibi innstrucciones, me falta algo? porque no se adonde mandar el email? con los datos que me pidieron | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Puedo ser afiliado a DDD via internet? Jue Nov 17, 2011 9:26 pm | |
| El proceso tarda unos 15 días hábiles, pero si deseas darle celeridad mandare un email a: contacto@defensadeldeudor.orgCon mucho gusto te ayudare. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
stich Medio
| Tema: Re: Puedo ser afiliado a DDD via internet? Mar Nov 22, 2011 5:54 pm | |
| pregunta ¡? ¿cuentan con aviso de privacidad? | |
|
| |
| Tema: Re: Puedo ser afiliado a DDD via internet? Mar Nov 22, 2011 6:07 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
stich Medio
| Tema: Re: Puedo ser afiliado a DDD via internet? Mar Nov 22, 2011 6:10 pm | |
| gracias ya envie toda la documentacion espero el contrato y las siguientes instrucciones debo comprobar via telefonica? | |
|
| |
| Tema: Re: Puedo ser afiliado a DDD via internet? Mar Nov 22, 2011 6:14 pm | |
| Si por favor.
Mañana en un horario de 8:00 a 16:00 Hrs.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
stich Medio
| Tema: Re: Puedo ser afiliado a DDD via internet? Mar Dic 27, 2011 10:44 pm | |
| ya ingrese todo me llegara alguna cofirmacion o como me entero de que ya estoy afiliado?? | |
|
| |
| Tema: Re: Puedo ser afiliado a DDD via internet? Miér Dic 28, 2011 9:06 am | |
| Hola.
Esa área te contactara muy pronto. De cualquier forma, puedes llamarnos en cualquier momento para ver como va tu afiliación.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
angeliuxmina Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 104
| Tema: Re: Puedo ser afiliado a DDD via internet? Mar Ene 03, 2012 1:41 am | |
| por que tardar 15 dias en afiliar .?
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Puedo ser afiliado a DDD via internet? Mar Ene 03, 2012 1:50 am | |
| EL PROCESO DE AFILIACIÓN ES PARA LAS PERSONAS QUE QUIEREN PERO NO PUEDEN PAGAR, ASÍ QUE PRIMERO SE EVALUA CADA CASO PARA VER SI SU AFILIACIÓN PUEDE SER APROBADA Y LUEGO SE CONTACTA A LA PERSONA PARA COMPLETAR EL PROCESO. DEBIDO A ESTO Y AL VOLUMEN DE SOLICITUDES QUE SE RECIBEN TODAS LAS SEMANAS ES POR LO QUE TARDA ESE TIEMPO LA AFILIACIÓN.
:flower: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
stich Medio
| Tema: Re: Puedo ser afiliado a DDD via internet? Lun Abr 30, 2012 1:12 pm | |
| tengo carta convenio de geller ya la envie a negociaciones cual es el siguiente paso
| |
|
| |
| Tema: Re: Puedo ser afiliado a DDD via internet? Lun Abr 30, 2012 1:27 pm | |
| Llamar a nuestros números para confirmar su recepción y que recibas indicaciones.
¡Saludos y mucha suerte! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Puedo ser afiliado a DDD via internet? | |
|