Buenas tardes, hace mas de 10 años adquirí un credito de vivienda con CREDITO Y CASA ahora ABC CAPITAL, a raíz del cambio me hicieron llegar a mi oficina una tarjeta donde me pusieron un numero de credito al q ue debía depositar mes con mes en una tienda conocida, lo cual hice, en abril de este año me mandaron un cobro DESPROPORCIONADO de ABC CAPITAL y me presenté a realizar aclaración en una oficina en Ensenada BC donde me comunicaron verbalmente que yo había estado depositando a otra cuenta, la otra cuenta también a mi nombre pero no se abonó como mensualidad normal, les expuse lo de la "tarjetita"que me enviaron y me dijeron que ellos no se hacían responsables que era de la anterior hipotecaria. en fin traté de conocer el importe total a pagar y nunca me pudieron decir cuanto y porque...a la fecha no me dan información de ningún tipo y ya es el segundo mes que trato de comunicarme via telefonica al 01800 y los ejecutivos no saben a donde canalizarme, porfavor les pido de encarecidamente me puedan ayudar ya que al día de hoy no puedo depositar nada pues me comentan que ya no estoy en el sistema...el adeudo que manejan segun los pocos datos obtenidos entre abril y Julio debe ser entre 20-30mil pesos...porfavor solo quiero que me muestren las cuentas y pagar, ya que no me he negado nunca...Gracias!