Buenas Tardes
Tengo algunos problemas con HSBC que quisiera exponer para su consejo
- Credito Hipotecario. Tengo 4 mensualidades cencidas y me ofrecen que pague una sola y que firme un convenio, pero para poder firmar el convenio debo pagar 35000 MXP, que es mas que las mensualidades vencidas, y la mensualidad cambio a ser menor por 3 años comenzando con un 35% de descuento hasta que el 4 año pague lo mismo que contrate. Esto sin cambiar el número de mensualidades
- Credito automotriz: Tengo 3 mensualidades vencidas y me ofrecen un acuerdo medianteel cual de pagar aprox 5000 MXP ahora pagarìa aprox 3200. En este caso el número de mensualidades cambia de 60 a 71 meses.
En los dos casos uno de los principales problemas es que requieren el pago de inmediato y no tengo el dinero.
Para Hipotecario meti los papeles para el seguro de desmpleo y en HSBC me comentan quesi no estoy al corriente no funciona y que es dificil tener el beneficio, siendo que el tramite lleva alrededor de 3 meses. Ademas de que me comentaron que si no lo hago me van a a emplazar en los dos casos, creo que ya me meterian un juicio de por medio y me comentaron que me quitaran la casa y el vehiculo.
Que me recomiendan hacer?
Como afiliado que beneficios extra tengo para poder para estos problemas?