Hola, llevo 6 meses de mora legal en 3 tarjetas de Bancomer, me están ofreciendo descuentos para liquidar, pero aun no coincidimos entre el monto del que dispongo y el descuento. Me estan ofreciendo el 82%, espero que cuando me den el 90% liquidar la primer tarjeta.
La duda es la siguiente, me puse en contacto con Bancomer donde me comentaron lo siguiente:
"La alternativa de pago que actualmente podemos ofertarle es una Quita, la cual consiste en aplicar un X% de descuento sobre el saldo total de su adeudo. Con la finalidad de que liquide el monto total.
Es importante informarle que él % que se condona se estará reportando ante buró de crédito"
No entiendo esta última parte, donde me dicen que se estará reportando ante buró de crédito, es la parte donde en la carta convenio sugieren que se cambie el estatus a cuenta al corriente?, o se refiere a otra cosa?
Les pregunto, porque espero que el siguiente mes ya me ofrezcan un mejor descuento, o por favor diganme si al llamar al área de cobranza del banco yo puedo solicitar que me den un mayor descuento?
Que debo hacer, esperar un mejor descuento o pedírselos??
Muchas gracias por su asesoría. Saludos a tod@s.