hola buenos dias tenemos un problema en casa con banco azteca mi hermana pidio un prestamo de $6000 los cuales tenia que pagar $13000 y ella ya no pudo seguir pagando hizo convenios pero no pudo pagar ahora ellos no han venido a cobrar ni tampoco han enviado papeles de despachos juridicos y eso se nos hace muy estraño ella cuando solicito el prestamo dejo una copia que nos dio un juez que mis hermanos nos dejaban la casa a mi y a ella yo vivo abajo ella vive en la planta de arriba no son escrituras con ese papel nosotros tenemos que ir a sacar las escrituras y banco azteca se quedo con una copia de ese documento su esposo firmo como aval lo que tenemos miedo es que banco azteca este esperando que se incremente la cuenta para proceder legalmente con esa copia yo quiero saber que es lo que yo tengo que hacer yo tengo la copia original de ese documento ella no tiene trabajo y su esposo gana muy poco y banco azteca le hace convenios que no puede pagar. yo he pensado de sacar las escrituras a nombre de mis hijos y la parte de ella a nombre de sus hijos. por favor ayuda ellos pueden proceder con esa copia? gracias