¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
breton7
Novato
Novato
breton7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 7:34 pm

saludos, necesito una asesoria, trabaje un poco mas de un año en una empresa de productos lacteos, me pagaban un sueldo semanal de 2,500 pesos, no tenia ninguna prestacion de ley, ni reparto de utilidades, la situacion es esta, mi puesto era el de encargado de ventas y creditos, el administrador general hizo mal manejo de los creditos y a nosotros nos hicieron firmar un documento de promesa de pago bajo presion con el abogado de la empresa donde nosotros nos haciamos responsables de pagar el faltante de dinero, lo cual es una cantidad sumamente fuerte, a mi me despidieron hace 3 semanas pero me siguen hablando a mi telefono bajo amenaza de que sino pago la cantidad de dinero el documento lo van a hacer penal y podria ir a la carcel, pero tengo entendido que esto es netamente mercantil, amenazan con demandarme por la via penal, es esto posible ? que puedo hacer en caso de que me demanden ??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 9:58 pm

Preguntas:

¿De que cantidad estamos hablando? ¿Que firmaste para obligarte por esta deuda?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
breton7
Novato
Novato
breton7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 1:54 pm

me hicieron firmar un convenio de pago con fecha a vencer en 8 dias, el cual lo hicieron por el valor total de los creditos y mercancia en bodega, ascendio a 1,380,000.00, pero realmente el faltante de dinero es de 320,000.00 , el convenio ellos lo redactaron y no me dieron copia del mismo, se lo llevaron, pero no firme ningun pagare, segun de lo que me acuerdo decia que en caso de no pagar me demandarian por la via penal en los tribunales de acayucan veracruz, siendo que la bodega se encuentra en morelos, ahora la bodega la rentamos a nombre de mi esposa ya que ellos no tenian un aval para la renta, supuestamente me trataban como socio pero percibia un sueldo de empleado.
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoría
» asesoria
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: