hola mira de la motoneta es pagare esta por 12,500 de este pagare solo restaba aprox. 7,000, y de un celular restaba como 1,200 y de otro aparato restaba como 3000 aprox. la suma del adeudo son como 12,000 aprox. me cobran el pagare por completo aun con lo que ya se habia pagado.... lo que pasa que el dia de ayer me llego un papel tamaño oficio por correos de un bufete juridico, donde dice que me presentara el dia de ayer y que era la segunda notificacion de demanda. que llevara conmigo 1,000 pesos para que vieran que estaba interesado en pagar.
aki al principio dijeron que se les devolviera la motoneta lo cual se le dijo k si, pero como tenia como 2 golpes no quisieron dijeron que primero la tenia que arreglar ( cambiarle las piezas nuevas ). hasta entonces se la podian levar.
en tonces mi pregunta es si ire al bufete donde me estan citando ????? esto de segundo aviso si es una demanda ???? es solo una hoja de tañaño oficio con sello del bufete juridico donde dice que embargaran y entraran a la fuerza con ayuda de la fuerza publica. y que embargaran aparatos de toda la familia que viva en ese domicilio. si pueden hacer eso???
espero su pronta respuesta.
saludos...