Saludos,
La verdad hasta hace relativamente poco no tenía problemas con el dinero y aunque tenía un crédito y algunas deudas a meses sin intereses, era perfectamente capaz de pagar mis montos cada mes sin mayor problema.
Se me presentó un problema serio de salud a mediados de este año, y aunque tengo seguro médico, aún debo pagar coaseguros. Esto, obviamente, impactó mucho en mi capacidad de realizar mis pagos, y de los créditos que tengo, estoy pagando los mínimos, y, de vez en cuando, cuando puedo, incluso he pagado un poco más del mínimo. Sin embargo, debido a los intereses que cargan, siento que no estoy saliendo de las deudas y mis gastos médicos se han incrementado, por lo cual me encuentro muy mortificada. Actualmente tengo los siguientes adeudos:
* Banamex -23,000 pesos de un crédito de nomina. El ultimo pago que realice fue por aprox. 800 pesos la quincena pasada, que equivale al pago minimo.
* Credomatic- 7,700 pesos. Pagué 1,500 pesos también la quincena pasada
* Liverpool - 13,800 pesos. El último pago efectuado fue por 2,600 hace un mes, pero me cobraron como 500 pesos de intereses.
No he dejado de hacer mis pagos pero debido a los gastos que he tenido, invariablemente cada mes en alguna de estas tarjetas termino pagando el minimo y esto hace que el saldo deudor baje muy poco. La mayor parte de mi sueldo la he estado destinando a mi salud y no sé cuanto tiempo más pueda estar pagando mínimos si tuviera que invertir más en mi salud. Los intereses que se cargan son excesivos y esto me ha impedido salir de mis deudas. No he recibido llamadas de despachos porque aún no he dejado de pagar, pero no dudo que esta sea la situación dentro de poco tiempo y en verdad deseo tener asesoría para saber qué hacer.
Gracias de antemano.