AUTO ANGEL Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: acoso de certec Jue Oct 13, 2011 1:31 pm | |
| yo tengo una deuda de 10,000 pesos cuando solo debia 4,000.00 y en 6 meses suibo tanto,,, ahora estos tipos me acosan diario hasta 6 o 7 veces en llamadas. ya lei que no pueden si hablarte mas de 3 veces y tiene que ser una sola persona, que les puede uno decir para contrarestar el acoso y poderselas voltear, para poder negociar y de plano que terminar furico con tanta cosa que dicen,,, quisiera demandar a esta empresa, espero me puedan asesorar para vwer que se puede hacer
saludos | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: acoso de certec Jue Oct 13, 2011 1:44 pm | |
| | |
|
omaldo Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Baja California Sur Sexo : Masculino Mensajes : 108
| Tema: Re: acoso de certec Sáb Oct 15, 2011 6:46 pm | |
| - AUTO ANGEL escribió:
- yo tengo una deuda de 10,000 pesos cuando solo debia 4,000.00 y en 6 meses suibo tanto,,, ahora estos tipos me acosan diario hasta 6 o 7 veces en llamadas. ya lei que no pueden si hablarte mas de 3 veces y tiene que ser una sola persona, que les puede uno decir para contrarestar el acoso y poderselas voltear, para poder negociar y de plano que terminar furico con tanta cosa que dicen,,, quisiera demandar a esta empresa, espero me puedan asesorar para vwer que se puede hacer
saludos Consigue un identificador o si es en tu celular llama a deshoras de la noche para constatar si es Sertec(la agencia de cobranza más enfadosa y sangrona del mundo!) , una vez identificados contesta como te dicen, cada 15 dias o como yo, cada 2 meses. | |
|