Hola, mi nombre es Victor Hugo Martínez Hernández y me gustaría saber que puedo hacer sobre una deuda que mi madre y mi hermano tienen con un despacho jurídico; el cual adquitio el pagaré de FINSOL, sobre un prestamo total de 50 mil pesos que se dividió en 6 peronas. Mi madre y mi hermano debian, al momento de detener los pagos semanales a FINSOL $1 500 pesos cada uno, pero ahora, supuestamente la deuda haciende a 125 mil opesos y amenazan con una demanda,la cual no explican cual es la motivación o curso jurídico. Hoy nos llamaron y nos dieron 3 dias para reunirnos en sus oficinas y llegar a un avuerdo antes de proceder con la demanda. El problem es que nosotros no podemos responder por las restantes 4 personas ya que algunas ya no viven en domicilios conocidos y los comprobantes de pagos que si se realizaron al parecer estan en manos de una persona que los perdió. Que podemos hacer enéste caso, no nos negamos a pagr el adeudo, se intento realizar un acuerdo con FINSOL pero estos se negaron, ya que las dificultades económicas del 2008 fueron dificiles y se interrumpieron los pagos. Saludos y Gracias.