leonidas_22 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: no se que hacer pido asesoria Lun Oct 27, 2008 7:42 pm | |
| .hola saludos señores el motivo poe que me allego a ustedes es para que me asesoren en el mes de junio firme 3 restructuras con banamex y llegue a un acuerdo a pagar a 30 meses en toatal devo 100,000 la pregunta es deje de pagar hace 3 meses lo a cordado y he pagado nada mas 100 pesos a cada restructura cada mes ya queno mealcanza a cubrir lo acordado y mi temor, es ,que puede pasar sino les pago ya. y ala verdad no tengo ni bienes si es que quieren proceder legalmente. que me a consejan. saaaaaludossssssss | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: no se que hacer pido asesoria Lun Oct 27, 2008 8:45 pm | |
| Hola leonidas_22. Bienvenido. Ok, lo que te aconsejo es, que por el momento, suspendas de forma total los pagos (incluyendo esos $100 que das cada mes), esto con el fin de que estabilices completamente tu economía y ya después, comiences a ahorrar para poder liquidar tus adeudos. Lee las guías de este foro, la info. que encontraras en ellas, te permitirá diseñar una estrategia acorde a tu caso: PREGUNTAS FRECUENTES LA GUIA DEL DEUDOR FOCOS ROJOS EN LA BANCA ESTRATEGIAS A SEGUIRTe deseo suerte y te mando un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|