¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO SANTANDER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
riquca
Novato
Novato
riquca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA CON BANCO SANTANDER Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO SANTANDER   DEUDA CON BANCO SANTANDER Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 1:12 am

HOLA BUENOS DIAS

BUENO, YO TENGO UNA DEUDA DE UNA TARJETA DE CREDITO QUE DEJE DE PAGAR SI NO MAL RECUERDO DESDE EL MES DE FEBRERO DEL 2011 POR CUESTIONES DE ENFERMEDAD, Y NO ME ALCANZA PARA SEGUIR CON LOS PAGOS MINIMOS O LIQUDAR LADEUDA.
ME HAN ESTADO LLAMANDO TODO ESTE TIEMPO. Y LA VERDAD., YO HACIA CASO OMISO A LAS LLAMADAS, PERO CREO QUE ESO, POR LO QUE HE LEIDO EN ESTA PAGINA NO SE DEBE HACER.
DECEO PAGAR MI DEUDA, QUE YA CON LOS INTERESES MORATORIOS E INTERESES QUE ELLOS INVENTAN, ES DE MAS MAS O MENOS DE $ 28.800.00 M.N.
CUANDO DEJE DE PAGAR EL MONTO ERA DE UNOS $ 20.000.00 M.N. HE LLAMADO AL NUMERO 018008270518 QUE POR MENSAJE ME DEJARON Y ME DICEN QUE TENGO UN DESCUENTO DEL 65 % Y QUE DEBO PAGAR ALRREDEDOR DE $ 9,000.00 M.N. PERO POR EL MOMENTO NO TENGO ESE DINERO, Y LO QUE TENGO AHORRADO ES PARA PAGAR MI OPERACION DE RIÑON, PEDI QUE ME DIERAN MAS TIEMPO O QUE ME DIERAN EN PARCIALIDAES PERO CREO QUE NO QUIEREN NEGOCIAR, YO PADRIA EMPEZAR A PAGAR HASTA FINALES DE OCTUBRE.
TAMBIEN ME MANDARON UN MENSAJE EN EL QUE ME DICEN QUE SE REALIZARIA UNA ACCION EJECUTIVA SOBRE MI, NO SE A QUE SE REFIERAN, PERO SI ME PREOCUPA. QUIERO PAGAR PERO POR EL MOMENTO NO PUEDO HASTA ESTAR TOTALMENTE BIEN DE SALUD Y EN MI TRABAJO. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR [b] MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON BANCO SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO SANTANDER   DEUDA CON BANCO SANTANDER Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 7:49 am

Hola riquca, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Primero es la salud, asì es que tranquilo y a cuidarse.

Lo que DDDsc recomienda es:
- suspender pagos (provisionalmente)
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificaciòn en burò de crèdito
- posibilidad de demanda

Importante:
- NO reestructures (NO a las parcialidades)
- Cuando el adeudo es superior a los $19,000.00 DDDsc recomienda la afiliaciòn a èsta organizaciòn, para que cuentes con protecciòn legal en caso de demanda
- Toma las llamadas de cobranza cada 15 dìas. No te alteres con la cantidad de groserìas, amenazas y mentiras que te digan. Tranquilo, diles que estàs asesorado por DDDsc.
- NUNCA deposites ni un solo centavo si no es para LIQUIDAR y para hacerlo, debes de contar con una carta convenio debidamente elaborada, que te proteja contra cualquier engaño. Ten mucho cuidado, mucha gente es engañada y pierde el dinero que con esfuerzo ahorra.

Cuida tu salud.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCO SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO SANTANDER   DEUDA CON BANCO SANTANDER Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:05 am

Hola riquca

Aqui lo importante eres TU, lo demas puede esperar y asi sera, no indicas el banco pero seria conveniente que lo indicaras y asi darte un opinion de cuanto es lo que debes de ahorrar, en promedio el monto a ahorrar es del 30% de lo que debias al suspender pagos y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion de acuerdo a este monto.

Asi que primero ve lo de tu salud y ya cuando salgas de esto ahorrar esos 6 que te permitiran liquidar para siempre dicha deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: