resulta ser, q llevo 19 años vivendo en esta casa q mis padres no acabaron de pagar, el banco quebro en la devaluacion de salinas, y el credito lo tiene un despacho juridico llamado controladora de carteras mexicanas especiales, pero hasta este año empezaron a enviar los avisos, van 3, y piden q liquide en una exibicion el adeudo o en dos tantos, con tiempo de 2 meses, lo cual es mucho para mis ingresos, no cuento con el efectivo, ellos alegan q ya hasta cliente tienen para la casa, y q no hay otra manera de negociar, consulte a un abogado y me dijo q si no habia demanda no podian proceder, por q de hecho nunca llego esa demanda, el abogado investigo si existia esa demanda, pero se quedo a medias y a los ultimos dias el abogado me dijo q lo mejor era q juntara el dinero y pagara, por q de todas maneras un pleito iba a necestiar dinero, o si no q desistiera y perdiera la casa, de hexo la ultima vez q hable con el ya no le note ningun interes en ayudarme que hago? espero q me puedan ayudar gracias por la atencion