yo tenia un plan de telce el mas por menos pagaba $200 al igual de repente era mas pero les pagaba mi problema es q no tengo trabajo ya no lo puedo pagar debia $700 cuando me hbalo el abogado le dije ok lo conseguire y asi fue los pague ahora el me dijo q solo veriamos lo de la fienza q el me llamaba, no llamo de hecho ala q llamo era yo y me dijo q telcel queria un fianza de $2,500 lo cual le dije no los tengo sin trbajo pues mas complicado me dijo y tendra $1500 le dije no ahorita no pues ni trabajo tengo me dijo q hablaria con telcel para ver si esta bajaba el hecho es q hoy jueves 08 de septiembre del 2011 me hablaron de alfianzadra inbursa lo cual me piden ya $2,651 les dije es q no tengo trabajo me dicne q si no los pago me cobraran interezes alo cual me dicen con cuanto podemos contar y le dije si acaso les consigo $1,500 y me dio esta bien y lo q resta para cuando nosotros entregamos antes del 24 para d para q asi finiquitar el contrato con telcel pero entonces no entiendo y el abogado q me llamo y me dijo q el veria la manera en la cual pagara menos de fianza q hago??