NEGOCIACIONES Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 328
| Tema: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A LILIANA SANCHEZ! PAGO AMEX, Vie Sep 02, 2011 9:40 am | |
| La Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, Sociedad Civil felicita a nuestro AFILIADO Liliana SanchezQuien pago a AMEX! Debía $85,480Conseguimos que liquidara totalmente su deuda con solo: $35,000SE AHORRO MÁS DE $50,000!!!MIL FELICIDADES! Nota IMPORTANTE: Toda la negociación fue llevada de forma puntual y siempre muy profesional por parte de nuestro excelente equipo de NEGOCIACIONES aquí en DDD, así que cuenta con nuestra garantia de Negociación Satisfactoria, lo que quiere decir que el dinero pagado en estas nunca esta en riesgo. Va para nuestro staff de negociaciónes tambien una felicitacion por esta excelente labor!
A seguir trabajando para que cada semana sean más y más los que formen parte de esta gran lista!
Un saludo a todos.Nota: Un articulo muy interesante respecto a las negociaciones: aquí. Ellos tambien ya pagaron! checalos aquí.
Nuestros servicios! Clic aquí
| |
|
Mario52 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A LILIANA SANCHEZ! PAGO AMEX, Mar Ene 24, 2012 3:01 pm | |
| Yo tambien debo AMEX y ellos cada vez que me llaman me dicen que no negocian con DDD, pero veo que si; me urge negociar pero apenas cumplire 3 meses de afiliado | |
|
MENI200 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A LILIANA SANCHEZ! PAGO AMEX, Jue Sep 05, 2013 8:48 am | |
| necesito su ayuda yo ya me habia comunicado con ustedes pero diversas razones no le contestaba sus llamadas porque en ese tiempo si tenia trabajo pero ahora ya no y me urge me ayuden mi deuda es un prestamo de nomina a banamex yo le dado como $50000.00 pero para ellos es como si fueran 15,0000 mi cel es 9171178425 | |
|
MENI200 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A LILIANA SANCHEZ! PAGO AMEX, Dom Sep 29, 2013 8:57 am | |
| necesito su ayuda urgentgemente porque me quede sin trabajo y le debo ab banamex un prestaamo de nomina tel 9171178425 manuel lopez sosa como me afilio | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A LILIANA SANCHEZ! PAGO AMEX, Dom Sep 29, 2013 10:53 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|