Que tal Buenas tardes, respondo a este mensaje agradeciendo a esta Organización, pues al conocerla y afiliarme la verdad me sentí más que respaldado, esta semana pude terminar con una cuenta al poder pagar con una oferta recibida, en este caso quien me estuvo asesorando fue nuestra Subdirectora del area de Negociaciones Génesis A. García, lo cual le agradezco muchísimo, como gran equipo, también cuando buscó el soporte del Lic Vázquez para el visto bueno de la carta convenio que me habian enviado del bufete quienes tenian mi cuenta, confieso que estuve nervioso, y desde el mismo día del pago he sentido un poco más alivio, no he terminado pues aun me faltan otras dos cuentas, pero poco a poco han de salir.
PD Cabe mencionar que antes de esta cuenta también recibí el apoyo por parte de Michell J. Valles para finiquitar dos cuentas de Bancomer en abril de ests año, las cuales debia aproximadamente 48,000 y pagué con 5000 y otra de 30,000 y se pagó con 4000. Gracias
Por lo tanto quiero involucrar a Angel e igual manera agradecerle, el profesionalismo, esmero y dedicación, Así como a todos en DDD.
PD2 Angel cuando puedas te encargo mis medallas, jeje
"......pero un día........"