| ACOSO POR ENROQUE EMPRESARIAL | |
|
+2Administrador General RODRIGUEZ 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ACOSO POR ENROQUE EMPRESARIAL Mar Sep 20, 2011 11:11 am | |
| RODRIGUEZ; como te comentaba ayer, el secreto en estos casos es la PACIENCIA. De momento va a ser muy difícil (sino más bien imposible) que logremos que te acepten el liquidar tu deuda con lo que tienes. Pero eso si! Te aseguro que si dejamos pasar unos meses, lograremos que liquides esa deuda con una cantidad justa.
Así hemos logrado más de 1500 negociaciones exitosas. Todo es cosa de llevar la negociación de forma adecuada. Eso es todo.
Saludos y mucho animo! No estas sola. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por Angel™ el Mar Sep 20, 2011 11:47 am, editado 2 veces | |
|
| |
RODRIGUEZ Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 33
| Tema: Re: ACOSO POR ENROQUE EMPRESARIAL Mar Sep 20, 2011 11:15 am | |
| Aunque dicen que con los años la paciencia se desarrolla...mmm creo q en mi caso disminuye..pero gracias por leerme en estos momentos tan quejunbrosos.... = ( | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: ACOSO POR ENROQUE EMPRESARIAL Mar Sep 20, 2011 12:30 pm | |
| RODRIGUEZ aguanta unos meses mas como te comenta Angel y veras que el descuento te lo mejoraran y podras pagar con menos dinero del que te imaginas. no te preocupes recuerda que estas afiliado y tienes todo el apoyo legal de nuestros abogados. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ACOSO POR ENROQUE EMPRESARIAL Mar Sep 20, 2011 12:48 pm | |
| Estreno nuestro nuevo emoticon personalizado contigo!: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
RODRIGUEZ Informado
| Tema: Re: ACOSO POR ENROQUE EMPRESARIAL Mar Sep 20, 2011 12:50 pm | |
| JAJAJAJA OK GRACIAS..APARTE DEL ANIMO..CREO Q ME PONDRE A DIETA..AJAJAJA - Angel™ escribió:
- Estreno nuestro nuevo emoticon personalizado contigo!:
| |
|
| |
RODRIGUEZ Informado
| Tema: Re: ACOSO POR ENROQUE EMPRESARIAL Jue Sep 22, 2011 2:33 pm | |
| Hola......tengo una duda ojal puedan ayudarme..
Bueno Corporativo sc-enroque empresarial me sigue hablando al trabajo..ya opte por no contestar..espero y un dia se presten a hablar para llegar a un acuerdo como gente civilizada....
En otro asunto...tengo otra deuda con otra tarjeta de credito igual de Bancomer....el adeudo que me aparece en mi reporte de buro es de $7,740.00 pesos, el dia de ayer me llego una carta deL DESPACHO SOLANO, RIVAS, SHUTLER Y ABOGADOS, donde dicen que mi saldo actual es de $23,220.24, pero me ofrecen un descuento y liquidar con $ 2,322.02 pesos, que ya se presento una demande mercantilmente y que si no pago antes del 30 de sep. entonces me embargaran por $ 69,660.72pesos...que sera una demanda mercantil y penal por fraude!!!! OSEA TE PUEDEN COBRAR LO QUE SE LES DE LA GANA AUNQUE EN TU BURO APAREZCA OTRA CANTIDAD? Y QUE OPINAN DEL DESCUENTO...??? LO ACEPTO..O NO... ME ESPERO... Y SI TAMBIEN COMPRO LA CUENTA ENROQUE EMPRESARIAL....NO SE LES PUEDE PEDIR QUE SE HAGAN CARGO DE LA OTRA CUENTA Y NEGOCIAR CON ELLOS??
Perdon...demasidas preguntas..pero lo mio lo mio no es esto de las leyes y las negociaciones...ojala me puedan ayudar, gracias =) | |
|
| |
| Tema: Re: ACOSO POR ENROQUE EMPRESARIAL Jue Sep 22, 2011 2:37 pm | |
| Primero lo primero: Que te manden esta propuesta por escrito. Luego nos la mandas a nosotros para su valoración, si todo esta bien, intentaremos que te incrementen aún más el descuento.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
RODRIGUEZ Informado
| Tema: Re: ACOSO POR ENROQUE EMPRESARIAL Jue Sep 22, 2011 2:40 pm | |
| Hayyy que velocidad muchas gracias por la respuesta :flower: .....dime a que mail envio la carta para que la chequen..porq este sevidor y mi compu no me dejan cargar documentos directamente en tu pagina... Gracias de antemano | |
|
| |
RODRIGUEZ Informado
| Tema: Re: ACOSO POR ENROQUE EMPRESARIAL Jue Sep 22, 2011 8:09 pm | |
| hola
Ya envie la carta y todos los datos reuqeridos en al area de negociaciones...pero no se si subi correctamente el archivo donde esta la carta del convenio..les agradecere me confirmen si los datos son correctos y subi bien el archivo...gracias de antemano..y saludos :hola: | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ACOSO POR ENROQUE EMPRESARIAL Jue Sep 22, 2011 8:13 pm | |
| | |
|
| |
| ACOSO POR ENROQUE EMPRESARIAL | |
|