|
| pregunta urgente sobre un pagare que firme | |
| | Autor | Mensaje |
---|
arma Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 32
| Tema: pregunta urgente sobre un pagare que firme Sáb Ago 27, 2011 10:02 pm | |
| hola soy de nuevo el afiliado arma . tengo mucho miedo de que e embargen mis cosas ya que han pasado 2 años que sigo depocitando en el juzgado sobre un pagare que firme a la empresa coopel y no han llegado, ni un actuario, ni una demanda, ni un licenciado de la empresa, nada. la ultima ves que vino un licenciado de la empresa me amenazo que me hiban a embargar hasta la risa y que si me escondia entraban a mi casa y se llevavan todo. yo le dige que llegaramos a un arreglo pero ellos no aceptaron ya que querian por lo menos la mitad de la cuenta, y no me hacian nada .. y despues de que pagara la mitad me daban 15 dias max para pagar el resto yo no tengo ese dinero que me piden pero sigo depocitando en el juzgado tratando de pagar la deuda ya que no me niego a pagar solo que lo que me piden es injusto es mas de lo que me gaste . y ademas nisiquiera me toman en cuenta los abonos que ya hice en el tiempo que economicamente estaba bien. y yo abone puntualmente. AYUDA CON ESTA INCERTIDUMBRE QUE YA NI ME DEJA DORMIR QUE HAGO SIGO DEPOCITANDO . fui a ver a un licenciado aqui donde radico en queretaro y el me dijo pues siquieres salir de broncas vende todo lo que tengas y paga. eso se me hace un poco cruel . por que ese licenciado dice que se ha encargado de muchos embargos aqui en queretaro y que detodas maneras me van a quitar todo que ni le busque con nadie. que si firme un pagare pues que espere a que entren a mi casa y saquen todo y ni cualquier licenciado me ayuda con eso. yo le comente que era afiliado a defensa del deudor y que me hiba a asesorar bien que podia hacer . el me contest ya ni hagas nada te van a embargar . QUE HAGO AYUDA . MIL GRACIAS | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: pregunta urgente sobre un pagare que firme Sáb Ago 27, 2011 10:56 pm | |
| Ya no deposites nada en el juzgado, estas desperdiciando tu dinero.
Cuanto debes? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | arma Informado
| Tema: Re: pregunta urgente sobre un pagare que firme Sáb Ago 27, 2011 11:12 pm | |
| pues en el año 2009 segun la licencida de coopel e dijo que yo debia 45,000 pero el prestamo fue de 16,000 pesos ahora que entro a coopel a que me digan mi saldo ya ni me recibe la encargada no me atienden . entonces entro a buro de credito para ver por cuanto me boletinaron y dice que son 25,000 pesos ya ni se cuanto se debe a lo mejor ya ni encuenta de mi . que hago
| |
| | | arma Informado
| Tema: pagare Sáb Ago 27, 2011 11:21 pm | |
| pues en el año 2009 segun la licencida de coopel e dijo que yo debia 45,000 pero el prestamo fue de 16,000 pesos ahora que entro a coopel a que me digan mi saldo ya ni me recibe la encargada no me atienden . entonces entro a buro de credito para ver por cuanto me boletinaron y dice que son 25,000 pesos ya ni se cuanto se debe a lo mejor ya ni encuenta de mi . que hago | |
| | | MaCristina Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 281
| Tema: Re: pregunta urgente sobre un pagare que firme Sáb Ago 27, 2011 11:33 pm | |
| Checa cuando fue la ultima vez que reportó Coppel tu estatus a buró de crédito, si es reciente (1 o 2 meses atrás) negocia sobre esa cantidad.
Eso que te dice el licenciado son puras patrañas, el acreedor en este caso COPPEL siempre va a querer negociar antes de interponer una demanda en tu contra.
Si tu suerte principal (capital, intereses y comisiones juntos) ya rebasa los 19,000 pesos ya hay una posibilidad de demanda (que no es nada mas que un requerimiento judicial de tu adeudo)... en este caso, es altamente recomendable que afilies esta cuenta a DDD para protegerte de una eventualidad de este tipo.
Dejemos la última decisión a Angel, que mas atinadamente te asesorará en tu situación.
Saludos y mucha suerte. | |
| | | arma Informado
| Tema: Re: pregunta urgente sobre un pagare que firme Jue Jul 12, 2012 3:56 pm | |
| [quote="Angel™"]Ya no deposites nada en el juzgado, estas desperdiciando tu dinero.
Cuanto debes? hola buenas tardes soy armando expuse mi caso hace 2 años y pues no me han resuelto nada mi acreedor no he recibido ni una demanda ,ni un actuario ,ni nada tengo miedo porque una ves el licenciado de mi acreedor coopel me dijo que en cuanto pudiera me embargaria hasta la risa por que me dijo que gente como yo el pais esta muy mal . ya no se que hacer ya deje de depocitar en el juzgado como me dijo usted tengo mas de 7 meses que deje de depocitar y ahora que hago segun coopel yo debo $ 45.000 pero en verdad ya ni se cuanto es el monto real en el juzgado ya depocite $5,000 en 2 años lo hago deacuerdo a mi trabajo que yo hago por mi cuenta ya que pues no tengo trabajo fijo por que aqui en queretaro no me alcanza para todo . y pues estoy nervioso de lo que pueda pasar digame que hago mil gracias | |
| | | | pregunta urgente sobre un pagare que firme | |
|