¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre?

Ir abajo 
+7
ALCIONE
oddylon
Betty G
music
Cobrador.
Administrador General
rarevalo
11 participantes
AutorMensaje
rarevalo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Empty
MensajeTema: Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre?   Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:36 pm

Quisiera su orientacion, Hace mas de un año, por una emegencia medica tope 4 de mis 5 tarjetas de credito, como las cosas no han ido mejor, solo he logrado cancelar 2 tarjetas(las mas caras), pero 3 esta arriba de los 12mil pesos de deuda, ahora con esta crisis y nuevos problemas de efectivo, me temo que ni los minimos podre pagar, estamos con el cinturon ajustado, y no creo que deba, por pagarle al banco, dejar literalmente sin las medicinas y elementos basicos de vida a mi familia, ¿En caso de ver que me suben los intereses y que pagar los minimos implique sufrir a la familia que debo hacer?, Cambiare a un tel. celular a fin de que nos nos fastidien por telefono?, o igual si no suben las tasas aguanto con minimos a fin de esperar un mejor momento economico y terminar? Gracias y Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Empty
MensajeTema: Re: Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre?   Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:45 am

Hola rarevalo. Bienvenido.

Tu problema es de muy simple solución, debes muy poco y saldrás rápidamente de esto.

Lee las guías del foro, en ellas encontraras los elementos necesarios para que diseñes una estrategia acorde a tu situación (clic en la imagen del foro que desees leer):


PREGUNTAS FRECUENTES

LA GUIA DEL DEUDOR

FOCOS ROJOS EN LA BANCA

ESTRATEGIAS A SEGUIR


Si tienes mas dudas, por aquí estaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cobrador.
Novato
Novato
Cobrador.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Empty
MensajeTema: Re: Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre?   Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:53 pm

PUES VETE PREPARANDO MEDIOCRE, PQ TE VAMOS A CAER CON TODO! NO QUIERES PAGAR? POBRE DE TIIIIIIII!!!!!! OJALA QUE TENGAS BONITOS MUEBLES POR QUE TE VAMOS A EMVARGAAR! :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
music
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Empty
MensajeTema: Re: Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre?   Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:23 pm

Cobrador. escribió:
PUES VETE PREPARANDO MEDIOCRE, PQ TE VAMOS A CAER CON TODO! NO QUIERES PAGAR? POBRE DE TIIIIIIII!!!!!! OJALA QUE TENGAS BONITOS MUEBLES POR QUE TE VAMOS A EMVARGAAR! :jajajaja:

:mono: abonero tu abuelita tenia muebles de caoba y cedro, ve y quitaselos

saluditos :cheers: abonero
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Empty
MensajeTema: Re: Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre?   Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:42 pm

SE NOTA EL TIPO DE PERSONA QUE ERES QUE NI SABES ESCRIBIR.
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Empty
MensajeTema: Re: Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre?   Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:13 pm

Hola Abonero!!
Si contestas todos los temas por diversión y por no tener otra cosa que hacer, mejor ve a rascarte los kiwis lejos de aquí. No nos interrumpas, estamos planeando como hacer cosas importantes con nuestras vidas. La tuya no nos interesa, ni tus traumas profesionales, ni tus errores de ortografía. NO avergüences a la empresa que te da de comer!! (si es cierto que trabajas ahí, porque creo que es pura jalada). Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Empty
MensajeTema: Re: Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre?   Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:44 pm

EMVARGAR!!!! AAAAA H A HA HA HA HA!!!! Seguro manejas una moto de Elektra!!!!
Volver arriba Ir abajo
ALCIONE
Informado
Informado
ALCIONE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 30

Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Empty
MensajeTema: Re: Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre?   Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:44 pm

Sera el mismo abonero de México legal? Woooooooooorrrrrrraaaaaaaaaaaalllllleeesssss, sobrevivió cuando cerraron el foro.

Bueno si es el mismo pues deja de escribir tus pentontadas que desde hace un buen rato la gente de este y otros foros ya sabemos que onda con ustedes, de seguro no te alcanzó para el pavo y andas buscando conseguirlo por aqui... :jajaja:

Te pido nos mandes una foto para saber si bajaste de peso, ahora que estuviste de vacaciones forzadas.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Empty
MensajeTema: Re: Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre?   Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:01 pm

Ni le hagan caso y ni les escriban, este post se desvió de la necesidad de raravelo, estamos cometiendo el mismo error que se hizo con el tal quequegolazo, que ya vieron lo que quería hacer insinuándosele a RAVENSTAR, y tal vez es el mismo quequegolazo con otro nombre, no hagan caso, enfoquémonos a no desviar un espacio importante para nuestros nuevos compañeros, un saludo y enfoquémonos a invertir el tiempo y no malgastarlo en pelachapulines, con respeto y humildad su amigo EJD1972
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Empty
MensajeTema: Re: Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre?   Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:18 pm

TU ORTOGRAFIA NOS DICE TODO COMPADRE angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Empty
MensajeTema: Re: Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre?   Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:34 pm

YA NO LE HAGAN CASO A ESTE TIPO DE PERSONAS PARA QUE PIERDEN EL TIEMPO COMPAÑEROS.

OLVIDEN COMO SI NO EXISTIERA SOLITOS SE VAN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Empty
MensajeTema: Re: Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre?   Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:31 pm

EJD: SONO MUY RARO ESO DE QUE SE ME INSINUO!!! JA JA JA JA! UN ABRAZO COMPADRE.
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Empty
MensajeTema: Re: Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre?   Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:46 pm

Hola raravelo:

No creo que sea necesrio que cambies de telefono, cuando te llamen y estes contesta no te escondas, hay personas que son educadas cuando te llaman pero otras son muy mal educados tu aguante y expon tus motivos.

Yo tiene 7 meses que no he pagado Stander y me han llegado cartas etc., peor les he expuesto mi situación que es por enfermedad.

saludos y Feliz Navidad

Bertha desde Merida
Volver arriba Ir abajo
jetsemani
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Empty
MensajeTema: Re: Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre?   Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:01 pm

hola amigo raravelo,

el no contestar no pasa nada yo te lo digo por experiencia lo unico que pasa es que tenes que aguantar el acoso de las llamadas pero cuando vean que no contestas o que no pueden obtener su meta ( que es el que pagues a toda costa ) dejara de sonar tu telefono y vendran ofertas a las cuales tu aceptara de acuerdo a tu situacion...

por lo pronto cuidate y cuida a tu familia no la desatiendas por querer pagar los minimos mejor ahorra para que asi cuando te lleguen las ofertas puedas cubrirlas...

te deseo una feliz navidad y por un momento olvidemonos de nuestras deudas ya tendremos mucho tiempo para pensar en ella....

saludos y felices fiestas :claus:
Volver arriba Ir abajo
 
Preveo el no poder pagar, como planificar el desastre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como poder pagar mis pimes
» Deuda con Sky y Telcel, como hacer para poder pagar
» como localizar un numero de cuenta para poder pagar......
» Como manejar el no poder pagar Deudas de tarjetas y Casa Banco
» ¿Cómo puedo protegerme de embargos o cárcel en caso de no poder pagar mis tarjetas de crédito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: