Buenas noches!!!
Como les eh venido comentando sobre mi adeudo de una TC de C&A, el dia de hoy una lic. del area legal de la misma me contacto pidiendome $ 800 a mas tardar para el viernes y para congelar la cuenta, posteriormente un pago de 500 q para q vieran q yo tenia interes en liquidar, me dijo q de no recibir el pago me iba a poner como negativa de pago y que la tienda iba a proceder a la demanda.
Ahora, me dijo q si yo hacia dichos pagos me podian hacer un descuento de hasta el 50% pero q primero tenia q realizarlos, cosa que no me parecio porque a pesar de que dijo q estaria todo en sistema ( lo de los 800 y 500 para congelar y demas) a mi nadie me garantiza q se va a respetar, despues cuando kiera loquidar me saldran con que fue abono a la cuenta y de ahi no los voy a sacar.
Si yo acepto eso q piden pagaria cerca de 3000 los cuales no tengo, cuento con 1800 mismos q yo debia cuando realice mi ultimo pago
Hable a cobranza y les dije que solo tenia 1800 que con eso les liquidaba, se tardaron mucho para darme respuesta y me dijeron que minimo eran 4000 q por politicasde la empresa no podian hacerme otro desc.
Mi pregunta es:
Que puedo hacer para que acepten mi ofrecimiento de pago? yo kiero liquidar ya esa tarjeta sin llegar a la demanda que dicen que procederan si no pago lo q dicen