¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HSBC HOSTIGAAAAAAA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabilondasoler
Novato
Novato
Gabilondasoler


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

HSBC HOSTIGAAAAAAA Empty
MensajeTema: HSBC HOSTIGAAAAAAA   HSBC HOSTIGAAAAAAA Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 3:56 pm

Buenas tardes,

Mi problema con HSBC es que llevo un mes de retraso en los pagos de mis creditos, y no dejan de hablar a mis referencias personales incluso cuando el mismo dia han hablado conmigo, han dado datos y montos de lo que debo pagar y no me parece correcto que hagan eso si yo no me he negado a hablar con ellos.

Peor aun, hablan alrededor de 10 veces diarias!! Me da muchisima verguenza con ellos, ya que no tienen por que estar soportando esto.

He puesto dos quejas en la condusef y ni asi han dejado de hablarle a ellos.

Mi coraje es que YO SI LES CONTESTO... por que tendrian que hablar a otras personas cuando tambien hablan conmigo??

AYUDA!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

HSBC HOSTIGAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: HSBC HOSTIGAAAAAAA   HSBC HOSTIGAAAAAAA Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:26 pm

HOLA Gabilondasoler

Habla con tus referencias y diles que por favor no contesten mas ese número, si siguen contestando, las seguirán molestando.

Si puedes contactar a una persona de mayor Rango en el depto., de cobranza del Banco, llega a algún acuerdo a fin de evitar las molestas llamadas.

Y realmente tienen que insistir en reportar este tipo de actos ante la Condusef.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Robert110457
Novato
Novato
Robert110457


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

HSBC HOSTIGAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: HSBC HOSTIGAAAAAAA   HSBC HOSTIGAAAAAAA Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 6:25 am


Hola Amigo ... Yo se lo que estas pasando es Horrible que molesten a tus Referencias y mas cuando son gente muy cercana a ti de antemano de Comprendo y espero que tu aso lo Puedas Resolver Pronto Yo le pague a mi Referencia el cambio de telefono por que ya estaba el Arto.....Saludos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
HSBC HOSTIGAAAAAAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC
» Solucion Clave 97 en Buro
» necesito salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: