Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: deuda mem Lun Ago 01, 2011 5:04 pm
hola mira mi caso es que debo una cantidad de 37800 a y me atrase ya en 2 meses de mis pagos y me gustaria q me ayudaran a llagar un convenio con ellos de pago ya q c me hace muy caros los intereses de la deuda y no me gustaria q me demandaran
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda mem Lun Ago 01, 2011 5:12 pm
Hola juguillermo
Con que banco o institucion de credito. o que es MEM.
Saludos
juguillermo Novato
Tema: Re: deuda mem Lun Ago 01, 2011 5:38 pm
ES CON BANAMEX
juguillermo Novato
Tema: Re: deuda mem Lun Ago 01, 2011 5:39 pm
ES UNA RESTRUCTURA QUE POR UN PROBLEMA FAMILIAR ME ATRASE Y SE ME HACE MUY CARO LOS INTERESES Y NECESITO AYUDA PAR LLEGAR A UN ARREGLO
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda mem Lun Ago 01, 2011 5:48 pm
Hola juguillermo
Para liquidar la deuda no te queda de otra mas que suspender pagos y esperar a que con el tiempo el mismo banco te ofrezca liquidar la deuda con un descuento o quita, y lo que se recomienda ahorrar es el 33% despues del ultimo pago y entonces esperar esa opcion que se adapte a tu ahorro.
La posibilidad de damanda existe, muy poca pero existe, para eso te invito a que analices lo siguiente y asi tener la tranquilidad de que con el tiempo lograras ahorrar ese porcentaje y liquidar la deuda para siempre.