¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Walmart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rinhad
Novato
Novato
rinhad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Banco Walmart Empty
MensajeTema: Banco Walmart   Banco Walmart Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:19 pm

hace mas de un año que tengo mi tarjeta de Banco Walmart, la saque porque ellos prometiron que no pagaria anualidad siento que soy Asosiado de la empresa, ok, la cuestion es que me llego el cobro de mi tajeta como de costumbre y me estan cargando la anualidad, hable en varias ocaciones para decirles que era asociado y que sin embargo me estaban cobrando su anulidad, lo cual los diversos ejecutivos me dijeron que no habia de otra ya que no estaba dado de alta como asosiado si no como cliente normal, fui al banco y les comente el caso y me dijeron que me iban a tomar unos datos y que lo iban a mandar para que no me cobraran dicha anualidad y de todos modos me la siguen cobrando... pienso que es un abuso y fraude... asi que me dijeron de 2 sopas

o pagas o pagas! T_T
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banco Walmart Empty
MensajeTema: Re: Banco Walmart   Banco Walmart Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:06 pm

Hola rinhad

Desgraciadamente estas condiciones cambian a capricho del banco y con solo enviarte un comunicaado para modificar el contrato y muchas veces viene en los mismos estados de cuenta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Walmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» TDC Walmart
» Walmart
» Walmart
» TC WALMART

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: