¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No se puede reestrucurar en Coppel???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
apolo11
Novato
Novato
apolo11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

No se puede reestrucurar en Coppel??? Empty
MensajeTema: No se puede reestrucurar en Coppel???   No se puede reestrucurar en Coppel??? Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:41 pm

aun tengo un adeudo en coppel, quisiera reestrucurar pero q me quitaran de buro de credito.. Se puede eso?. .expuse todo en otro mensaje pero creo que no salio, : )
Volver arriba Ir abajo
delmarricardo
Novato
Novato
delmarricardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

No se puede reestrucurar en Coppel??? Empty
MensajeTema: Re: No se puede reestrucurar en Coppel???   No se puede reestrucurar en Coppel??? Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 7:46 pm

Hola, veo que tienes dos dudas.

1.¡¿Se puede reestrucuturar una deuda en Coppel?
R: Digan lo que te digan, NO no se puede como en otras instituciones, lo unico que hacen son convenios por "palabra" y por "escrito" que son compromisos de pago, pero nada mas, no existe el extender los plazos, hacer mas chicos los pagos.

2. ¿Como puedo "salir" de buro de credito con Coppel?
R: Solo y únicamente pagando el total de la deuda, ellos mandan la modificación a Buró de Credito.

PD: Trabaje como directivo por muchos años en esta empresa, te puedo asesorar adecuadamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No se puede reestrucurar en Coppel???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX me propuso reestrucurar mi CREDICHEQUE pero....
»  COPPEL me puede embargar?
» Coppel m puede embargar
» ¿Se puede negociar con Coppel?
» Coppel me puede embargar??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: