:hola:
Angel y Ascesores Expertos,
Hoy me llamaron del Juridico BANAMEX, para proponerme un reestructura de mi CREDICHEQUE en el cual debo como 80,000.00, y aubque dicha propuesta es buena, si consideramos que la mensualidad iba a quedar de $2,400.00 a una tasa del 12% anual, pues para mi no loes ya que les debo otras 4 Tarjetas a ellos tambien.
Bueno yo le explique a la Persona que me llamo que honestamente no me podia comprometer a pagar esa mensualidad ya que tenia el adeudo de las 4 Tarjetas con ellos mismos y aparte otras dedudas con otros Bancos, ella me comento que el juridico estaba esperando mi respuesta del CREDICHEQUE ya que con base en esta seria la bomba que detonaria mi situacion y que me EMPAQUETARIAN en una sola cuenta todo el adeudo de mis 4 Tarjetas mas el CREDICHUEQUE, esto ultimo la verdad es que no lo entendi pero ya tampoco quize preguntarle a que se referia, el punto es que me agradecio que fuera honesto y que le dijera que no podia pagar y se despidio de mi muy amablemente....
Bueno compañeros, espero sus comentarios, puntos de vista, consejos, ascesoria y demas...
por aqui andamos y muchas gracias...
Buen día..