hola soy jose luis barreto barranco, la verdad yo no he caido en banca rota, pero me preocupo de mis deudas, tengo un adeudo con varias tarjetas que oscila entre los 55,000 pesos, tengo trabajo soy maestro, pero me pongo muy angustiado por deber eso, gano alredeor de 8,000 pesos mensuales. lo que busco es unirme a ustedes y si es posible me ayuden con terapia psicologica ya que me angustio mucho por deber a bancon y tiendas departamentales. Soy una persona que sufre de depresion, ansiedad, la verdad `desearia una terapia con platicas de ustedes para tranquilizarme. Los que son unos profesionales. Ahora voy al corriente en mis pagos, gracias por escucharme.
el otro asunto es que Bancomer a traves de Walmar me mando a buro de credito desde el 2007, me hablaron que habia una promocion por pagar cierta cantidad de la tarjeta y me descontaron $350, pero nunca comentaron que me iban a mandar a buro de credito. de ahi ya no he podido obtener creditos en cajas de ahorro que es donde los intereses son menores a los de los bancos. H e acudido a buro de credito, bancomer, la condusef para arreglar la deuda y corrijan mi historial pero nada, comentan que no se puede hacer nada y que permanecere 6 años con mal historial. es cierto que no se puede hacer nada.