¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Puedo ir a juridico por una deuda de 2 mil pesos?

2 participantes
AutorMensaje
rousnail
Novato
Novato
rousnail

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Puedo ir a juridico por una deuda de 2 mil pesos? Empty
MensajeTema: Puedo ir a juridico por una deuda de 2 mil pesos?   Puedo ir a juridico por una deuda de 2 mil pesos? Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:51 pm

Buenas tardes,mi nombre es Carolina y tengo 21 años, soy estudiante y no tengo un empleo seguro, por lo que no cuento con ingresos.

Tengo una deuda de 2 mil pesos que no he podido pagar por que no tengo esos ingresos, y ahora una persona se ha portado grosera conmigo exigiendome el pago inmediato para el dia de mañana, no se que hacer pues me ha amenazado de llevar el caso a juicio y estoy muy asustada.

muchas gracias.

*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Puedo ir a juridico por una deuda de 2 mil pesos? Empty
MensajeTema: Re: Puedo ir a juridico por una deuda de 2 mil pesos?   Puedo ir a juridico por una deuda de 2 mil pesos? Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:00 pm

Bienvenida....

Le fimaste pagare?

Por dos mil pesos es muy seguro que solo te quiera sorprender con alguno de sus amigos haciendose pasar por licenciado para asustarte y le pagues, un juicio vale mucho mas que eso. Quizas no le convenga demandarte. NO TE DEJES SORPRENDER.

Puedo ir a juridico por una deuda de 2 mil pesos?
Página 1 de 1.