¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenazas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marga garcia
Novato
Novato
marga garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

amenazas Empty
MensajeTema: amenazas   amenazas Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:38 pm

Compre una cocineta en muebleria austral $ 14, 000 y por motivos de salud ya no segui pagando esto tiene aprox. 3 años,va el lic. a cobrar el pagare y dice que la cuenta ya es por $ 22, 000 que si no pago embarga y que le vuelva a llamar para llegar a un arreglo.
decidi ir a la muebleria y el gerente despota me dijo que resto $ 9, 000 que entre hoy y mañana le de $3, 000 y el resto que le diga cuando, yo le dije que no tengo ese dinero que no me niego a pagar pero que me de mas facilidaddes de pago (yo ya habia dado como $ 7, 500) ya que soy ama de casa y me dijo que no, que los consiga y que le llame mañana para decirle cuando le llevo el dinero, tambien le pedi un comprobante de los pagos que le he hecho y me dijo que no y esque no tengo ningun comprobante ya que cuando me enferme no se donde quedaron esos papeles.
de hecho hasta estoy pensando en que se vaya a demanda, porque no se arregla nada con ellos, y eso que ya les dije que no me niego a pagar pero que me den mas facilidades.
por otra parte el ese abogado a cada rato va a la casa de mi aval ( a mi casa no va porque no vivo ahi) y dice que pagemos si no va a embargar y romper chapas y tengo mucho miedo y por mi enfermedad me empiezo a poner mal.
les agradezco mucho su tiempo y atencion, gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

amenazas Empty
MensajeTema: Re: amenazas   amenazas Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:07 pm

Que documentos les firmaste para que te obliguen a pagar?

Desafortunadamente si son necesarios los comprobantes de pago que has hecho por sí tu asunto se va a otras instancias de cobro. Buscalos y espero los encuentres.

Sobre el embargo debemos saber que firmaste para ver que posibilidades ciertas hay de un embargo.
Volver arriba Ir abajo
marga garcia
Novato
Novato
marga garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

amenazas Empty
MensajeTema: Re: amenazas   amenazas Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:39 pm


Hola buenas noches
Si mire firme un pagare que ya venia impreso atras de la hoja del contrato.
El dia de hoy mi hermana fue a la muebleria porque se quedo de ver con el gerente a las 5:00 de la tarde PARA LLEGAR A UN ARREGLO y no la atendio el, la atendio el lic. que ha estado llendo a los domiilios y le dijo que regrese la cocineta y aparte $ 2, 500 pesos y queda la deuda saldada.
pero en si yo ya les habia abonado $ 7, 500 + $ 2, 500 que piden, en si les estaria dando $ 10, 000 y les regresaria la cocineta, esto se me hace un abuso.
pero bueno le dijo el licenciado que asi se le haga o de lo contrario van a ir sobre su casa de mi hermana que ademas ya le dijo al dueño como cuanto vale la casa que si no pagamos van a ir sobre la misma.
Ella le dijo que en ningun momento dejo su casa como garantia y que tampoco se estaba negando a pagar que unicamente quiere que se llegue a un arreglo en donde tambien nos convenga ya que ellos dejaron de ir a cobrar y despues cambie de residencia por motivos de salud.
el dijo que entonces se va a demandar.
me podrian decir cual es el procedimiento en caso de que demandara.
¿tambien se que yo podria demandar a este disque lic. por el hostigamiento y amenazas por via penal?.
gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
marga garcia
Novato
Novato
marga garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

amenazas Empty
MensajeTema: Re: amenazas   amenazas Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:44 pm

La cocineta la saque en julio del 2008 dejaron de ir en mayo del 2010 y me empezaron a contactar el julio del 2011
gracias
Volver arriba Ir abajo
 
amenazas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas
» Amenazas
» Amenazas D:
» embargo
» Amenazas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: