hola buen dia! deseo saber si podemos llegar a algun acuerdo con respecto a la deuda de mi esposo con el banco bancomer, Hace 4 años aproximadamente mi esposo pidio 1 prestamos y no lo liquido y tambien tenia una tarjeta de credito kn ellos que tampoco pago por que cambio de trabajo tuvimos un bebe nuestra economia cambio mucho y ya no pudo seguir cumpliendo con el pago de esas deudas. 1 año despues nos hablaron por telefono de 1 juridico diciendo que nos ofrecian 1 acuerdo para liquidar nosotros realizamos los pagos en agosto del 2008 por $3,000como ellos nos lo indicaron y nos dijeron que recibiriamos 1 fax del finiquito de las deudas pero no llego a la fecha en buro de credito aparecen 1 aduedo total de $13,500y las dos aparecen en estado de cerrado pero en monto de adeudo aparece la cantidad que les mencione antes, fuimos hace pocos dias al banco y nos dijeron que ellos ya no siguen el caso y tenemos que buscar en que juridico esta nuestra deuda para llegar a un convenio con ellos. El nombre de mi esposo es Daniel Martin Rivera Guerrero. les agradeceria mucho si nos pueden ayudar, nosotor tenemos la disposicion de pagar la deuda pero no contamos con el dinero para pagar los $13,500 si pudieramos llegar a un acuerdo y un descuento podriamos liquidar les pido asesoria por que no sabemos como manejarlo!! gracias por su atencion.