Muy buenos dias! pues bien les cuento mi caso, el dia de ayer jueves 23 de junio recibi una llamada en la casa de un tio y una llamada al celular de mi madre (ya que yo por obvias razones no tengo telefono por el momento y lo estan molestando a ellos cosa que es desagradable) bueno pues les dijeron que me prepare con un abogado el dia de hoy viernes 24 de junio porque van a proceder a embargar, cabe señalar que yo llevaba pagando normalmente hasta hace como unos 2 o 3 meses que deje de pagar porque no cuento con efectivo en este momento ya que enferme y se fueron mis ahorros, pues bien en total debo aprox. unos 3000 pero por intereses y uno o dos meses mas que me cobraron sin tener servicio de linea me estan cobrando como 10,000 pesos, yo si tengo la intencion de pagar pero no tengo en este momento por las causas especificadas anteriormente, en este momento lo que me preocupa es que no se como actuar en caso de que vengan a embargar, no he recibido citatorio alguno para presentarme con un juez, lo que si he recibido son las tipicas notificaciones de "pague cuanto antes y evite embargo" porfavor! necesito ayuda urgente ya que hoy por la mañana o por la tarde vendran a supuestamente embargar, de antemano mil gracias, y que excelente foro! mil gracias!!!