¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Esclavos de los Bancos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

¿Esclavos de los Bancos? Empty
MensajeTema: ¿Esclavos de los Bancos?   ¿Esclavos de los Bancos? Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:12 am

Hola a todos.

Vean por favor este video, en lo particular me agradó la manera de explicar como funcionan los bancos y de donde obtienen sus ganancias.

Les va a sorprender; en lo personal, me gustó bastante.

Para ver el video, den click aquí.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

¿Esclavos de los Bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esclavos de los Bancos?   ¿Esclavos de los Bancos? Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:12 am

Muchas gracias El_Ces, muy interesante, de hecho es parte de una pelicula que se llama "El Concursante"

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

¿Esclavos de los Bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esclavos de los Bancos?   ¿Esclavos de los Bancos? Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:12 pm

Así es Palemón! de hecho, gracias por la referencia yo no recordaba el nombre de la película.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

¿Esclavos de los Bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esclavos de los Bancos?   ¿Esclavos de los Bancos? Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:49 pm

Muy buena explicación, si todo hubieramos entendido esto desde el principio... no existiera defensa del deudor. Pero ya que no lo entendimos, pues estamos con gente buena que desea ayudarnos. Gracias DDD.
Volver arriba Ir abajo
friedemann
Medio
Medio
friedemann


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

¿Esclavos de los Bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esclavos de los Bancos?   ¿Esclavos de los Bancos? Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:29 pm

El vídeo me puso a pensar bastante, me di cuenta que los esclavos no los hacen los bancos, sino nosotros que no sabemos administrar nuestros dineros, compramos cosas que no ocupamos y nos endeudamos sin sentido. La culpa no es de los bancos usureros, sino de los que no prevenimos.
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

¿Esclavos de los Bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esclavos de los Bancos?   ¿Esclavos de los Bancos? Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:11 pm

Estoy de acuerdo contigo friedemann, solo me gustaria saber si en los paises de origen de los bancos que hay en México les permiten cobrar las mismas comisiones e intereses de usura que cobran en nuestro país , ya que al parecer esa es una de las principales causas por las que muchos caemos en morosidad, al principio parece que vas pagando muy bien te aumentan unilateralmente tu limite de crédito (obvio para que pienses que tienes mayor poder adquisitivo lo que es falso) y si por alguna razón dejas de pagar un mes o dos tus totales y comienzas a pagar solo el mínimo pues ya valió, que Diosito nos agarre confesados por que empieza el endeudamiento. En fin pero como dije al principio estoy de acuerdo contigo y como decía mi abuelita: "El indio no tiene la culpa sino quien lo hace compadre". saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Esclavos de los Bancos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: