¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera independencia es un robo!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dylantian
Novato
Novato
dylantian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

financiera independencia es un robo! Empty
MensajeTema: financiera independencia es un robo!   financiera independencia es un robo! Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 5:39 pm

Hola soy de cuernavaca morelos y me gustaria recibir orientacion sobre un adeudo ke tengo con financiera independencia puesto ke de un prestamo de 4 mil pesos me estan cobrando 5, 200 pesos y eso lo supe hoy cuado quise liquidar mi cuenta y como tenia dos pagos vencidos me pidieron $1, 000 de los cuales $163 se fueron a capital y lo demas a interes total ke no pude likidar mi cuenta, apoyenme si hay algun modo de demandarlos por el robo con licencia ke me estan haciendo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

financiera independencia es un robo! Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia es un robo!   financiera independencia es un robo! Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:48 pm

dylantian:

Desgraciadamente este es el negocio de estas financieras, de echo en tu contrato tiene que venir especificado la tasa de interés que están cobrando por este préstamo.

Solo me queda recomendarte que no les dejes de pagar y sigas con tus pagos de manera puntual para que de esta manera salgas de este adeudo, eso sí en cuanto liquides ya no les pidas nuevamente un préstamo ya no regales tu dinero.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MARIA PICOS
Novato
Novato
MARIA PICOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

financiera independencia es un robo! Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia es un robo!   financiera independencia es un robo! Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:48 am

uno termina pagado mas del 400% lo digo por experiencia propia ya que te cobran muchisimos intereses moratoria como 90 o 100 pesos diarios
Volver arriba Ir abajo
PATRICIA ARRIAGA
Medio
Medio
PATRICIA ARRIAGA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

financiera independencia es un robo! Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia es un robo!   financiera independencia es un robo! Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:46 pm

SI PUDES LIQUIDAR FINANCIERA INDEPENDENCIA YA QUE ELLOS NO COBRAN PENALIZACION POR PAGAR ANTES LO UNI CO QUE TIENES QUE HACER ES DAR TU PAGO EL PRIMERO DE LOS TRES DIAS QUE TIENES PARA HACERLO EN ESE MOMENTO TE DAN TU TICKET CON EL ADEUDO QUE TIENES HASTA ESE MOMENTO INMEDIATAMENTE TE VUELVES A FORMAR Y PAGAS LO SEÑALADO EN EL TICKET SI QUIERES TE PUEDO AYUDAR AQUI EN CUERNAVACA CONTACTAME m_p_arriaga@hotmail.com DE PREFERENCIA DESPUES DE LAS 6 DE LA TARDE VERAS QUE SI PUEDES HACERLO :animate:
Volver arriba Ir abajo
 
financiera independencia es un robo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robo
» robo
» Robo
» Robo
» Robo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: