Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 91
Tema: YA NO ME AN MARCADO LOS DESPACHOS NI BANCOS Jue Jun 16, 2011 10:39 am
HOLA ESTIMADOS COM PAÑEROS UN CORDIAL SALUDO REFERENTE A MIS ADEUDOS CON BANAMEX CON SCOTIABANK Y CON AMERICAN EXPRESS SE ME HACE RARO QUE YA NO ME MARQUEN PARA MOLESTARCOMO ES SU COSTUMBRE EL UNICO QUE ME MARCA TODO EL SANTO DIA SON LOS DE AMERICAN EXPRESS POR MEDIO DE SU DESPACHO SERTEC QUISISERA ME ORIENTARAN PARA SABER PORQUE ESTAN TAN CALMADOS O SI YA ME HABRAN PERDONADO MIS DEUDAS ! COMO NO ¡
Alejandro Palacios Gonzal Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 119
Tema: Re: YA NO ME AN MARCADO LOS DESPACHOS NI BANCOS Jue Jun 16, 2011 12:46 pm
Hola megajuanra62, un saludo .. A mi me paso lo mismo, durante mas de 40 dias ninguna llamada,.! despues te hablaran de otro despacho, (se hace la calma mientras te tranfieren), disfruta esta tregua, ...
de todas maneras ya sabes como manejarlos, o no?
jared991 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
Tema: Re: YA NO ME AN MARCADO LOS DESPACHOS NI BANCOS Jue Jun 16, 2011 1:55 pm
megajuanra62:
Lo más seguro es que esten pasando tu cuenta a otro despacho para seguir con la labor de cobranza.
Te sugiero disfrutar estos dias ya que no molestarán, además ya estas afiliado no tienes nada de que preocuparte ya que cuentas con la protección 100% legal de DDD s.c.
Saludos.
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: YA NO ME AN MARCADO LOS DESPACHOS NI BANCOS Jue Jun 16, 2011 2:25 pm
megajuanra62 no te preocupes que seguramente estan haciendo lo que te escribio mi compañero jared991