| ahora si, una menos¡¡¡¡ ya le pague a Banorte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
opticamayer Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 149
| Tema: ahora si, una menos¡¡¡¡ ya le pague a Banorte Mar Jun 14, 2011 3:44 pm | |
| Gracias a DDD y al Lic. Michelle que checaron mi carta, acabo de realizar mi pago a Banorte, ahora si puedo decir: una menos ¡¡¡¡ saludos p.d. quien pone las medallitas ??? jeje | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: ahora si, una menos¡¡¡¡ ya le pague a Banorte Mar Jun 14, 2011 4:28 pm | |
| | |
|
| |
opticamayer Avanzado
| Tema: Re: ahora si, una menos¡¡¡¡ ya le pague a Banorte Mar Jun 14, 2011 6:09 pm | |
| Hola Jared, ya solicite mi medalla y en cuanto a la actualización de mi estatus a afiliado, ya envíe mis datos pero sigo igual, ton´s pues no sé que pasa | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ahora si, una menos¡¡¡¡ ya le pague a Banorte Mar Jun 14, 2011 8:10 pm | |
| Hola opticamayer
Tanto tu rango de afiliado como la medalla esas ya las tienes, solamente permitele a Angel reanudar sus actividades ya que el se encarga de hacer esto.
Saludos | |
|
| |
opticamayer Avanzado
| Tema: Re: ahora si, una menos¡¡¡¡ ya le pague a Banorte Mar Jun 14, 2011 9:02 pm | |
| | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: ahora si, una menos¡¡¡¡ ya le pague a Banorte Mar Jun 14, 2011 10:10 pm | |
| Efectivamente vamos a esperar a que nuestro director general las pueda agregar.
Saludos. | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: ahora si, una menos¡¡¡¡ ya le pague a Banorte Miér Jun 15, 2011 9:54 am | |
| felicidades vas por buen camino saludos. | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: ahora si, una menos¡¡¡¡ ya le pague a Banorte Miér Jun 15, 2011 11:44 am | |
| opticamayer ¡muchas felicidades!
Ayer en el chat me entere pero hasta ahora te estoy felicitando.
Vamos por las que faltan. | |
|
| |
opticamayer Avanzado
| Tema: Re: ahora si, una menos¡¡¡¡ ya le pague a Banorte Miér Jun 15, 2011 1:02 pm | |
| Saludos a todo el Staff y gracias por las felicitaciones y ya vi que me pusieron mi medalla y que actualizaron mi rango a afiliado gracias y a seguir con las estrategias y consejos que nos dan en DDD que dicho sea de paso son unos buenazos ¡¡¡¡¡ sigan así. saludos ¡¡¡ | |
|
| |
gala2009 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
| Tema: Re: ahora si, una menos¡¡¡¡ ya le pague a Banorte Miér Jun 15, 2011 5:06 pm | |
| Felicidades!!! Ya te pusieron tu medallita :flower: | |
|
| |
opticamayer Avanzado
| Tema: Re: ahora si, una menos¡¡¡¡ ya le pague a Banorte Miér Jun 15, 2011 5:59 pm | |
| Gracias gala2009 espero q pronto tambien te pongan tu medallita ¡¡ y felicidades otra vez por lo de tu pago. saludos :bien: | |
|
| |
opticamayer Avanzado
| Tema: Re: ahora si, una menos¡¡¡¡ ya le pague a Banorte Miér Jun 15, 2011 7:52 pm | |
| Ya vi que que te pusieron tu medalla que bien ¡¡¡¡¡¡ :woow: saludos | |
|
| |
gala2009 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
| Tema: Re: ahora si, una menos¡¡¡¡ ya le pague a Banorte Jue Jun 16, 2011 8:04 am | |
| Siiiii!!!! ya los dos fuimos premiados :flower: Saludos | |
|
| |
| ahora si, una menos¡¡¡¡ ya le pague a Banorte | |
|