Hola buen dia, quiero comentarles que tengo un adeudo en Santander el cual se debian 5,000 y por los intereses ya casi debo 11,000, lamentablemente en marzo del 2009 perdi mi trabajo en el cual ganaba demasiado bien, debido al momento que vivia al pais no me fue posible encontrar trabajo hasta junio del 2010 mas sin embargo en este nuevo trabajo no gano mucho mas sin embargo me sirve para subsistir.
El dia de ayer me encontre con una carta de LEGAXXI el cual tiene como titulo VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL donde me indican que han tomado la dicision de solicitar al area de INVESTIGACION PATRIMONIAL una ISPECCION VISUAL Y FISICA, en la direecion de acuerdo a su contrato, usted designo como su RESIDENCIA LEGAL ( casa donde vivia con mi papa y que normalmente visito a diario ya que es un señor de 75 años y vive solo ), esto para CERTIFICAR SU ARRAIGO Y UBICAR DIFERENTES BIENES INMUEBLES Y MUEBLES ( MENAJE, AUTOS, ETC.) que podrian ser comercializados por usted con el fin de garantizar el pago del adeudoQUE NO LE QUEDE NINGUNA DUDA, SE AGOTARAN TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA RECUPERAR EN SU TOTALIDAD EL ADEUDO.
Estamos seguros que ha dimensionado las consecuencias de su indiferencia, asi mismo la ley contempla diversas medidas de apremio para el cumplimiento en caso de que su negativa persista, Es asi que le sugerimos nos evite la aplicacion de estas.
La verdad tengo mucho miedo ya que ayer que estuve como todas las tardes con mi papa sali a la tienda y enfrente de la casa habia un señor dentro de un carro mirando para mi casa y cuando sali se hizo como que si ya iba a arrancar, y no es la primera vez que siento que me estan siguiendo.
Puede proceder esto que me esten siguiendo
Debo llamarles aunque no soy solvente todabia ya que gano un poco mas del minimo.
Necesito su ayuda estoy muy asustada..