hola, tengo un problema similar junto con mi madre. debemos la cantidad de 12,274.08 (y centavos, chale), el hecho es que hoy nos han dado una carta intimidante, mi mamá se puso toda neuras.... van a venir, a que horas, que les digo... yo le dije que se calme, que no nos pueden hacer nada.
voy a escribir a un correo que viene en dicha hoja (j.villegas@mca.com.mx), esto es lo que le voy a escribir:
a quien corresponda:
a falta de un nombre completo a quien dirigirme (no sé porqué lo omite, pero bueno...)
escribo esta carta en nombre de mi madre, dejo información de la cuenta:
"nombre de mi madre" cuenta: xxxx xxxx xxxx xxxx saldo: $12,274.08
y escribo, solicitando de la manera más atenta hablar con el coordinador de las cuenas
de INVEX, ya que me gustaría tenr un mejor convenio con ellos, a falta de puntualidad
en la entrega de esta carta. (no es posible que esté fechada al día 1 de julio, y la reciba hoy
20 de julio... según ustedes, me he perdido de un atractivo descuento.), además de negociar la deuda de mi madre DIRECTAMENTE, y obtener mejores beneficios, así como cambiar el status de mi madre en buró de crédito a BUENO.
entenderé la no respuesta de este mail como una negativa de su despacho, al no querer
comunicarme de manera dicecta con INVEX., desconociendo yo cualquier futura carta que envién.
creen que es buena idea que lo haga???? y está bien redactado????
saludos.... y espero que todos nuestros problemas financieros se arreglen algún día :)