Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
Tema: ME QUIERO MORIR Lun Mayo 30, 2011 2:04 pm
Hola buenas tardes lo que pasa esque ya no se que hacer con mis tarjetas de credito de bancomer aunque la mas alta es de la cantidad de 5000 ya no puedo pagarla ni el credito en el banco que tambien tengo y cooppel ni se diga no me deja dia y noche de hecho ya me dijo que me van a embargar mi quincena no me alcanza o pago o dejo sin comer a mi familia no se enque momento perdi el control de mis pagos a lo mejor fue en el año en que me quede sin trabajo y mas drogas como providents financiera independencia famsa y etc no duermo vivo aterrada nada mas escucho el telefono y tiemblo ayudenme que puedo hacer por que por mi mente corren muchas malas ideas por favor heeeellll¡
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: ME QUIERO MORIR Lun Mayo 30, 2011 2:13 pm
Tranquila, todo tiene solución.
Comentanos, desglosanos cada deuda con su acreedor.
Por 5,000 pesos no te embargan, no te dejes intimidar.
Esperamos mas información.
SELENE Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
Tema: Re: ME QUIERO MORIR Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm
Animo amiga estas en el lugar indicado, yo desde que encontré a ddd me siento tranquila y apoyada, ten calma y no vayas a hacer algo indebido, aqui te van a ayudar, suerte
CARS Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
Tema: Re: ME QUIERO MORIR Lun Mayo 30, 2011 3:43 pm
HOLA FATYLUU DEBES ESTAR TRANQUILA TODO TIENE SOLUCION YO QUISIERA DEBER LO QUE TU PARA ESTAR MAS TRANQUILO Y ASI TODOS ESTAMOS EN DIFERENTE SITUACION PERO LO PRIMERO ES TANQUILIDAD PARA PENSAR Y AQUI DDD SC NOS AYUDARA. SALUDOS