Debo 20mil a una caja popular me cobran casi 60mil
2 participantes
Autor
Mensaje
POTR Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: Debo 20mil a una caja popular me cobran casi 60mil Sáb Mayo 28, 2011 12:18 pm
Yo soy comerciante y antes de la crisis nos hiba muy bien habiamos tomado ya varios creditos con esta caja popular la cual habiamos pagado a tiempo y en su totalidad.
Este ultimo credito fue por 20mil pesos iniciada la crisis no se pudo hacer el pago de ninguna de las mensualidades apox. ya paso 1 año y en este momento dicha caja popular ya me demando posteriormente se hizo un embargo precautorio. y la unica opcion que me dan es page 57mil que les debo en 2 años.
Mi pregunta es hay alguna forma de legal de poder bajar un poco los intereses moratorios por que ellos dicen que no pueden aplicar ningun descuento por que el tiempo que me estan dando para pagar es muy largo.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Debo 20mil a una caja popular me cobran casi 60mil Dom Mayo 29, 2011 5:39 pm
Bienvenido... POTR
Por el motivo que has sido DEMANDADO, te sugiero que te comuniques de lunes a viernes 3pm a DEFENSA DEL DEUDOR para que solicites una asesoria gratuita por el LIC VAZQUEZ, el te sabra decir que hacer cuando le expliques ampliamente tu caso.
TELEFONOS ABAJO EN MI FIRMA.
Debo 20mil a una caja popular me cobran casi 60mil