Estoy casi por terminar de pagar mi auto con CONAUTO, me faltan como 5 pagos más los intereses. Había hablado con una persona de ahí y muy amablemente accedió a respetar la propuesta que le comenté.
Al cabo de unos quince días un abogado de la misma empresa, empezó a localizarme, sin tener éxito, pues trabajo todo el día y no me dejaba recados. Desde que falleció mi mamá no hay quien atienda el teléfono y no deja recado en la contestadora.
Antier recibí una notificación bastante grosera en mi trabajo a través de un fax, así como un documento (de momento no lo tengo, no recuerdo qué es) y al contactarlo y comentarle que nunca me he negado a negociar y que siempre me reporto a los mensajes, empezó con insultos y palabras altisonantes a amenazarme y faltarme al respeto, diciendo que me iba a exponer porque era una ----- deudora y que así me iba a exhibir, yo le comenté lo que había acordado con el ejecutivo y me dijo que eso a él no le importaba y que tenía que liquidar el adeudo de inmediato, de lo contrario procedería a hacer lo que le viniera en gana para obtener el saldo del adeudo... Como no entendía razones y seguían los insultos, ... tuve que colgar la llamada porque no iba a exponerme a que siguiera faltándome al respeto.
¿Podria alguien decirme qué puedo hacer en este caso? Estoy pasando por serios problemas económicos y yo ya había quedado con el ejecutivo que a más tardar en diciembre, la deuda quedaría liquidada. ¿Sigo con el plan que había negociado y hago caso omiso del abogado? ¿O qué otra cosa puedo hacer? No me niego a pagar, sólo pido un poco más de tiempo. No quisiera que continuara enviándome faxes amenazantes a mi trabajo.